23 nov 2017

APADIS 2018 "PERSONAS EXTRAORDINARIAS"

El esperado calendario vuelve en esta nueva edición a contar con grandes y excepcionales personas que nos han ofrecido su colaboración para esta gran iniciativa.
A partir de ya se puede adquirir en nuestro CDIAT Apadis/Oficinas Centrales de la Avenida Paco Arévalo y también en los locales colaboradores habituales.
La novedad de este año es la publicación, de la fotografía ganadora del Segundo Concurso de Fotografía APADIS Tetrail, realizada por Ana Clemor. En febrero se realizará el Apadis Tetrail por lo que se anima a todos los participantes de la carrera y fotógrafos a participar en este concurso-deportivo-fotográfico con el incentivo de ver publicada su foto en el calendario 2019.
Personas Extraordinarias que han colaborado..., Pablo Carreño, Sidonie, Bibiana Fernández y Manuel Bandera, Sergio Ayala, Carlos Latre, Rozalén con la intérprete de lengua de signos Beatriz Romero, Pedro Estevan,  Raúl Peralta, Jairo Perera "Muchachito Bombo Infierno" con el bajista de Villena Javi Geras, Faemino y CansadoMiriyam Benedited y el tres veces campeón del Mundo de Paraescalada, Urko Carmona.

No hay comentarios:

..... CONTINUAR... PASAR PÁGINA Pinchar en... (entradas antiguas)
Esta Web no se hace responsable de las opiniones de sus lectores. Todo el contenido es público. Usted puede copiar y distribuir o comunicar públicamente esta obra siempre y cuando se indique la procedencia del contenido. No puede utilizar esta obra para fines comerciales o generar una nueva a partir de esta..
Web: www.villenacuentame.com
E-Mail:
villenacuentame@gmail.com