2017 GALA SOLIDARIA GIMNASIA RÍTMICA NAVIDAD

Gala solidaria de Gimnasia Rítmica por Navidad
El Club de Gimnasia Rítmica de Villena organiza mañana viernes 15 de diciembre una gala solidaria en favor de Cáritas en la cual participan todas las niñas de las Escuelas Deportivas y el club.
El pabellón cubierto del polideportivo municipal acoge mañana viernes la Gala Solidaria de Navidad organizada por el Club Gimnasia Rítmica de Villena. El acto tendrá lugar en horario de tarde entre las 17:30 y las 20:00 horas. ”Se trata de la primera edición de esta gala solidaria destinada a Cáritas para diferentes necesidades durante estas Navidades”, ha indicado el edil de Deportes Luis Pardo.
El acto dará comienzo con un calentamiento de las deportistas al que seguirá una exhibición en la cual participan alrededor de 100 niñas entre 4 y 19 años de edad. “Esta gala se ha decidido hacer en Navidad para que las nenas puedan demostrar el trabajo realizado durante todo el año”, ha subrayado la Presidenta del Club de Gimnasia Rítmica, Isabel Casanova.
El donativo para el acto es de 1 euro por persona aunque está abierto a lo que cada persona desee donar. Además para las personas que no puedan asistir a presenciar la gala se ha habilitado una Fila 0 cuya recaudación también se donará a Cáritas.
“Cáritas no es solo Navidad ya que trabaja durante todo el año” ha señalado, Isabel López, una de las voluntarias de la asociación. “Además de recogida de alimentos hay otras muchas necesidades que cubrir con donativos económicos”. Durante este año 2017 más de 170 familias han sido atendidas por Cáritas en nuestra ciudad.
“Es de agradecer el esfuerzo importante del club y sirve para recordar que hay familias que no pueden celebrar las Navidades como les gustaría”, ha indicado el concejal de Deportes quien ha aprovechado la oportunidad para invitar a la ciudadanía a presenciar esta gala benéfica en el polideportivo.

No hay comentarios:

..... CONTINUAR... PASAR PÁGINA Pinchar en... (entradas antiguas)
Esta Web no se hace responsable de las opiniones de sus lectores. Todo el contenido es público. Usted puede copiar y distribuir o comunicar públicamente esta obra siempre y cuando se indique la procedencia del contenido. No puede utilizar esta obra para fines comerciales o generar una nueva a partir de esta..
Web: www.villenacuentame.com
E-Mail:
villenacuentame@gmail.com