15 dic 2017

2017 IV JORNADAS DE JUEGOS DE MESA Y WARGAMES ORGANIZADO POR “LA ATALAYA DE AMON SUL”

IV JORNADAS DE JUEGOS DE MESA Y WARGAMES ORGANIZADO POR LA ASOCIACIÓN “LA ATALAYA DE AMON SUL”
Este próximo domingo 17 de Diciembre durante todo el día tendrán lugar las cuartas JORNADAS de juegos de MESA Y WARGAMES en el ESPACIO JOVEN, donde durante todo el día se celebrarán diferentes partidas de exhibición, un torneo de BloodBowl y habrá stands de tiendas de camisetas, merchardasing, miniaturas...
Jornadas de Juegos de Mesa y Wargames
Este próximo domingo 17 de Enero se celebrará durante todo el día en el Espacio Joven de Villena unas jornadas de Juegos de Mesa y Wargames.
Habrán partidas de exhibición y aprendizaje de diferentes juegos, ambientados en mundos fantásticos o futuristas y también de recreación histórica. Por la mañana jugaremos a FoostGrave, Infinity, King Of War… por la tarde están preparadas partidas de HeroQuest, Zombicide, Rol en tablero… y durante todo el día habrán muchísimos juegos de mesa variados para aprender a jugar!
La entrada es gratuita y cualquiera podrá unirse a jugar en una de las partidas, venir con tus amigos a animarse a probar juegos… Por eso invitamos a todas la gente de Villena y alrededores a las que le gusten las miniaturas, los juegos de mesa, la escenografía, la recreación histórica… a que se acerquen por el Espacio Joven este domingo 17, a ver las partidas, jugar con nosotros, conocernos e informarse!
No dudar en acercaros por el Espacio Joven con vuestro grupo de amigos y vuestro juego de mesa favorito, para disfrutar de unas jornadas frikis y épicas!
I Torneo de Blood Bowl “BotijoBowl”.

Durante todo el día alrededor de 40 entrenadores enfrentarán sus equipos de football americano para alzarse con el trofeo de la I Botijo Bowl!
Lesiones, touchdowns, placajes, pases increíbles… Primera edición de un torneo que asegura risas, buen ambiente y mucha locura.
Asociación “La Atalaya de Amon Sul”
La Asociación “La Atalaya de Amon Sul” nació hace aproximadamente tres años y medio y está formada por un grupo de aficionados de Villena y Comarca a los juegos de mesa y Wargames. Su objetivo es crear un ESPACIO de ENCUENTRO dónde TODAS las personas que practiquen o estén interesadas en este tipo de juegos puedan compartir experiencias, intereses, partidas…
Entre las actividades que vienen organizando, destacan las noches del veterano (organizadas cada semana en el local de la asociación), la preparación de torneos y días de convivencia en Verano, Pascua y Navidad, encuentros para hablar sobre el hobbie o asistir a estrenos de películas o Ligas y Campañas entre los socios durante todo el curso…
Para poder ponerte en contacto con la asociación, puedes hacerlo a través de su perfil y página de facebook!
Os esperamos!

1 comentario:

elbastiondelsur.com dijo...

En jornadas de juegos de mesa, disfrutar es clave. Si te encantan, encontrarás tesoros en Tienda Friki Canarias. Una experiencia lúdica única para todos los aficionados. ¡Explora y diviértete!

..... CONTINUAR... PASAR PÁGINA Pinchar en... (entradas antiguas)
Esta Web no se hace responsable de las opiniones de sus lectores. Todo el contenido es público. Usted puede copiar y distribuir o comunicar públicamente esta obra siempre y cuando se indique la procedencia del contenido. No puede utilizar esta obra para fines comerciales o generar una nueva a partir de esta..
Web: www.villenacuentame.com
E-Mail:
villenacuentame@gmail.com