17 dic 2017

2017 "LA COPLA" UN LUGAR DE EVASIÓN Y ASUETO

“LA COPLA” Un lugar de evasión y asueto
Nada más cruzar el umbral el encanto de Baden se dejó sentir, como decía, Hermann Hesse, en su novela “El Balneario”. Ante nuestros ojos se abría, al público, es decir se inauguraba, un local moderno con reminiscencias románticas y aires del pasado siglo, un local, “LA COPLA”, donde el tiempo no cuenta y el bienestar está asegurado.
“LA COPLA” abre sus puertas en la calle Luciano López Ferrer número 10 de la mano de la pareja compuesta por María y Rubén jóvenes emprendedores dispuestos a que su Heladería, con aromas a crepes y servicio de cafetería y copas se convierta en un lugar donde el tiempo no cuente.
El establecimiento cuenta con una distribución, en su planta principal, acogedora y alegre, válida para todo tipo de clientes y un alto o entreplanta “Zona Chester” para escuchar música o momentos de conversación aislada. Es en suma el complemento idóneo para un momento de evasión.
En el escaparate como, centro de atención, se encuentra la réplica de un “antiguo carro de los chambileros” que da al ambiente un tono simpático y juvenil.
Villena Cuéntame desea a “LA COPLA” y por tanto a María y Rubén una trayectoria provechosa y duradera en esta andadura que emprenden plenamente ilusionados ofreciendo al público helados artesanos y productos de alta calidad en un local luminoso y alegre. Suerte en esta nueva andadura.
Ernesto Pardo Pastor

No hay comentarios:

..... CONTINUAR... PASAR PÁGINA Pinchar en... (entradas antiguas)
Esta Web no se hace responsable de las opiniones de sus lectores. Todo el contenido es público. Usted puede copiar y distribuir o comunicar públicamente esta obra siempre y cuando se indique la procedencia del contenido. No puede utilizar esta obra para fines comerciales o generar una nueva a partir de esta..
Web: www.villenacuentame.com
E-Mail:
villenacuentame@gmail.com