21 dic 2017

EL ADIÓS A UN AMIGO… DON FERNANDO

Definir a ciertas personas resulta, francamente, sencillo pues basta un solo vocablo para que quede al descubierto de quien hablamos y a quien estamos atribuyendo o dedicando determinado espacio de tiempo. Sin embargo referirnos a otros es francamente difícil, no por lo cerrado del personaje sino por el halo que conllevan por donde quiera que pasan.
Hoy, amigo, permíteme que te llame de este modo, es uno de esos días que para hablar de alguien no sé lo que decir. Es tanto y tan bonito lo que puede de él decirse que temo fracasar en el intento de hacer un relato de su persona que sirva de epitafio. 
Aunque parezca raro y nos resulte difícil comprenderlo ya no escucharemos su alegre risa, ni veremos su jovial y desenfadado caminar, ni la Fiesta será igual sin su “Embajada”, ni la Comparsa de Estudiantes, ni el Colegio Salesiano, todo, todo, desde el día de hoy ha perdido la alegría por la sola razón de que nos ha dejado para siempre Fernando Domene Albero.
Nos ha dejado un “villenero” que para aquellos que no le conocieron he de decir que llevaba en sus venas esencia de Villena, esencia de amistad, de alegría, de buen humor y de compañerismo. Nos ha dejado como los grandes actores, haciendo, sin alardes, mutis por el foro. Estoy seguro que en el cielo todos los festeros estarán aplaudiendo a Fernando Domene Albero que hoy día 21 de Diciembre de 2017 nos ha dejado para siempre.
Texto... Ernesto Pardo Pastor - Fotos... Archivo VC
Video... José Antonio Serrano

1 comentario:

Unknown dijo...

Hoy se me ha ido la sonrisa,.. bueno, se me fue yendo hace un tiempo, cuando me enteré de su enfermedad. Amigo, mi amigo... FERNANDO, hoy te lloro y mañana, cuando te acompañemos por última vez, lo haré con más fuerza, rabia e impotencia. Pero, ay de ti, pasado mañana volveré a reir, porque recuerdo -como un mandamiento- aquello que me dijiste un día.... y no es más que .."HAY QUE SER FELIZ Y REIR HASTA EL ÚLTIMO DÍA DE TU VIDA"... Hasta siempre.

..... CONTINUAR... PASAR PÁGINA Pinchar en... (entradas antiguas)
Esta Web no se hace responsable de las opiniones de sus lectores. Todo el contenido es público. Usted puede copiar y distribuir o comunicar públicamente esta obra siempre y cuando se indique la procedencia del contenido. No puede utilizar esta obra para fines comerciales o generar una nueva a partir de esta..
Web: www.villenacuentame.com
E-Mail:
villenacuentame@gmail.com