15 ene 2018

VILLENA EN FITUR 2018

Las Fiestas de Moros y Cristianos de Villena se abren al mundo en FITUR
Las concejalas de Turismo y Fiestas han anunciado la presencia de Villena en la Feria Internacional de Turismo de Madrid donde se promocionará la ciudad como destino turístico y sus Fiestas de Moros y Cristianos como uno de los puntos fuertes de atracción de turismo.
Fitur 2018 Moros y Cristianos
FITUR es la Feria Internacional de Turismo más importante que se celebra en España y en ella volverá a tener su espacio Villena gracias al Patronato de Turismo Costa Blanca. El stand de nuestra ciudad permanecerá desde mañana martes, hasta el próximo domingo, abierto al público asistente.
La rueda de prensa de presentación de Villena tendrá lugar el miércoles día 17 en horario de tarde. Una hora de presentación en la parte externa del stand, con soporte digital y vídeo, donde además de los medios de comunicación allí desplazados, estará abierta al público asistente.
Allí se presentará públicamente el nuevo vídeo sobre nuestras Fiestas de Moros y Cristianos elaborado por las concejalías de Turismo y Fiestas con la colaboración de la Junta Central de Fiestas, Intercomarcal Televisión y Villena Cuéntame. “El vídeo refleja perfectamente todo lo que son nuestras Fiestas durante el día y la noche”, ha destacado Conchi Beltrán como edil de Fiestas. Quien además ha informado de que el vídeo será enviado a diferentes países para seguir avanzando en la concesión de las Fiestas de Interés Turístico Internacional.
El vídeo ha sido elaborado por el videógrafo local Dani Bordera y tal y como ha subrayado la edil de Turismo, Mercedes Menor, “era necesario elaborar este vídeo ya que, habían vídeos de Fiestas pero no estaban pensados para el público turista”. La pieza dura dos minutos y medio y está previsto realizar cortes más breves para difundir a través de redes sociales.
Fitur 2018 Villena
FITUR COMO ESCAPARATE MUNDIAL
Además de las Fiestas de Moros y Cristianos, Villena va a realizar una completa difusión de sus principales atractivos turísticos en FITUR. Destacar la promoción de vinos locales a través de la Ruta del Vino de Alicante cuya presidencia actualmente ostenta Villena. Vinos que se encuentran de enhorabuena por haber sido elegidos en la lista parker con Pepe Mendoza como bodeguero. Hasta Madrid se desplazarán además representantes de las bodegas Sierra Salinas y Las Virtudes.
La gastronomía, el patrimonio modernista con su Ruta Modernista y su Ruta del Cementerio serán promocionadas en este escaparate mundial en el que siempre brillan nuestro Tesoro de Villena, el Castillo de la Atalaya o las Fiestas del Medievo, entre otras. “Es importante que los turistas conozcan otras cosas de Villena fuera de nuestra ciudad”, ha señalado Menor.
El encuentro en Madrid va a servir para contactar con numerosos touroperadores internacionales para a los que presentar la ciudad como destino turístico. Destacar las reuniones con empresas de China, Portugal, Alemania, Rusia y Argentina. “Cada año nuestra presencia en FITUR tiene una agenda más larga y cargada de actividades”, ha destacado la concejala de Turismo.

No hay comentarios:

..... CONTINUAR... PASAR PÁGINA Pinchar en... (entradas antiguas)
Esta Web no se hace responsable de las opiniones de sus lectores. Todo el contenido es público. Usted puede copiar y distribuir o comunicar públicamente esta obra siempre y cuando se indique la procedencia del contenido. No puede utilizar esta obra para fines comerciales o generar una nueva a partir de esta..
Web: www.villenacuentame.com
E-Mail:
villenacuentame@gmail.com