23 feb 2018

2018 6º ETAPA TORNEO INTERCLUBS EN VILLENA

Sexta etapa del Torneo Interclubs Vinalopó en el Mirador de Las Cruces
El sábado 24 de febrero llega a Villena la sexta etapa del Torneo Interclubs Vinalopó que organiza el Club Villena Bike Team y la Fundación Deportiva Municipal con salida de la etapa y llegada desde el Mirador de las Cruces.
El próximo sábado 24 de febrero a partir de las 15:30 horas y con la organización del club ciclista Villena Bike Team y la Fundación Deportiva Municipal, se celebra en Villena la 6ª etapa de la Interclubs Vinalopó. Se trata de una prueba ciclista de carretera que este año cumple su 10º edición.
Los 200 participantes en la prueba tomarán la salida desde el Mirador de Las Cruces y recorrerán una distancia de 70 kilómetros con un desnivel acumulado de 1.350 metros. La llegada de la etapa tiene lugar en el mismo Mirador de las Cruces a las 17.15 horas aproximadamente. Un punto interesante para que el público siga la llegada de ciclistas por la espectacular subida hasta el mirador.
El recorrido de la etapa transcurre, tras la salida neutralizada de Villena, por las localidades de Biar, Cañada, Campo de Mirra, Bañeres de Mariola, Alto de la Venteta, Onil, Puerto de Biar, Biar, y meta en el Mirador de las Cruces en Villena.
Al final de la prueba se realizará la entrega de trofeos a los vencedores de las distintas categorías y de maillots a los líderes de cada una de las clasificaciones. “Hay que agradecer a Villena Bike Team que tras la Marcha BTT celebrada la pasada semana vuelva a traer a Villena otra gran prueba ciclista”, ha destacado el gerente de la FDM, Jorge Pérez.

No hay comentarios:

..... CONTINUAR... PASAR PÁGINA Pinchar en... (entradas antiguas)
Esta Web no se hace responsable de las opiniones de sus lectores. Todo el contenido es público. Usted puede copiar y distribuir o comunicar públicamente esta obra siempre y cuando se indique la procedencia del contenido. No puede utilizar esta obra para fines comerciales o generar una nueva a partir de esta..
Web: www.villenacuentame.com
E-Mail:
villenacuentame@gmail.com