2018 GRACIAS POR EL "ENCALIJO"

Desde la Concejalía de Casco Histórico se agradece públicamente el apoyo y colaboración de la Asociación Vecinal de El Rabal, así como a la agrupación de Las Pencas de la Laguna y los Nabos del Pinar por su implicació y participación en el Encalijo celebrado en la jornada de ayer domingo en el Centro Históricos de la ciudad.
El encalijo estaba enmarcado dentro de las Jornadas BIC celebradas durante el fin de semana en el Casco Antiguo. Con ella se consigue el doble objetivo de: recuperar una vieja tradición y profesión en nuestra ciudad y por otro lado la mejora y conservación de diferentes espacios gracias a la "encalijá" llevada a cabo.
Las actuaciones de encalado de fachadas y muros se ha desarrollado este año en la Calle Buenavista y en las cuevas existentes en la parte trasera del Edificio Colache. En la jornada de encalijado han participado 15 personas.

No hay comentarios:

..... CONTINUAR... PASAR PÁGINA Pinchar en... (entradas antiguas)
Esta Web no se hace responsable de las opiniones de sus lectores. Todo el contenido es público. Usted puede copiar y distribuir o comunicar públicamente esta obra siempre y cuando se indique la procedencia del contenido. No puede utilizar esta obra para fines comerciales o generar una nueva a partir de esta..
Web: www.villenacuentame.com
E-Mail:
villenacuentame@gmail.com