2018 I EDICIÓN "KAHOOT" EL TRIVIAL FESTERO Y...

La Junta Central de Fiestas convoca la primera edición del concurso “Kahoot! El Trivial Festero” a realizar durante el próximo Ecuador 2018.
La Junta Central de Fiestas de Moros y Cristianos de Villena apuesta por las nuevas tecnologías, durante este próximo Ecuador Festero, incorporando este novedoso concurso a celebrar el próximo sábado 24 de febrero, a las 19:00h., en los salones del Círculo Agrícola Mercantil Villenense.
La celebración de este acto pretende ser un complemento cultural más a los actos que se están programando para la celebración del Medio Año Festero 2018, destinado a poner en valor el conocimiento sobre la historia, costumbres y anécdotas relacionadas con nuestras Fiestas.
¿Qué es Kahoot! El Trivial Festero?
Deriva de una aplicación denominada Kahoot! que permite la creación de cuestionarios de preguntas. Es una herramienta, utilizada actualmente en las aulas, por la que el profesor o la profesora crean concursos para reforzar el aprendizaje y donde los alumnos y alumnas son los concursantes. Éstos contestan a una serie de preguntas por medio de un dispositivo móvil. Finalmente gana quien obtiene más puntuación.
Utilizando la misma dinámica, hemos creado varias colecciones de preguntas relacionadas con la historia, costumbres y actualidad de nuestra Fiesta. Los participantes deberán responderlas, obteniendo una persona ganadora o ganadoras.
El juego es muy sencillo, pues para responder a las preguntas, proyectadas en una pantalla, los concursantes solo tendrán que apretar un simple botón en su teléfono móvil.
¿Quién puede participar?
La participación en este concurso está abierta a todo el público en general. Especialmente se hace un llamamiento a las escuadras y peñas festeras con el objetivo de generar buen ambiente y sana competencia festera durante el concurso. La participación preferiblemente se desea realizar por parejas para debatir la posible respuesta.
Para una mejor organización del concurso es recomendable realizar una preinscripción de la persona, escuadra o grupo participante. Para ello podéis enviar un email con vuestros datos y los de la escuadra, peña o comparsa a la que representáis a jcf.villena@gmail.com indicando en el asunto Concurso Kahoot Trivial Festero.
Premios
En cada una de las rondas, los ganadores tiene premio asegurado, consistente en una cena para dos personas en el restaurante Titas de Villena.
Podéis encontrar toda la información en las webs de la JCF.

No hay comentarios:

..... CONTINUAR... PASAR PÁGINA Pinchar en... (entradas antiguas)
Esta Web no se hace responsable de las opiniones de sus lectores. Todo el contenido es público. Usted puede copiar y distribuir o comunicar públicamente esta obra siempre y cuando se indique la procedencia del contenido. No puede utilizar esta obra para fines comerciales o generar una nueva a partir de esta..
Web: www.villenacuentame.com
E-Mail:
villenacuentame@gmail.com