18 feb 2018

COMIENZA LA "SEMANA SANTA VILLENA 2018"

En la iglesia de Santiago comienza la andadura de sentimientos, ilusiones, lágrimas y emociones de la Semana Santa Villenera 2018.
SEMANA SANTA VILLENA 2018
Cartel autor... César Núñez Álvarez
Buscando al Señor. Así tituló el pregón de la Semana Santa 2018, el sacerdote villenense, D. Juan Carlos García Domene. Fue dividido en tres partes donde hizo un emotivo relato como vecino de Villena, Cristiano y Sacerdote. Relatos de la Palabra Jesucristo, tuvieron su esencia emotiva para anunciar la Semana de Pasión junto a recuerdos de su infancia. Hizo un amplio repaso de como se puede vivir la Semana Santa en cada una de las Iglesias, Capillas y ermitas de la ciudad. Invitó para engrandecer más si cabe esta importante celebración instando a la participación de los vecinos.
Por otra parte cada año, la Junta Mayor de Cofradías y Hermandades de Semana Santa, otorga el reconocimiento del Nazareno del Año, en este caso, se entregó a todo un colectivo que colabora con la Junta; Las pencas de la laguna y los nabos del pinar.
Terminó el acto con la presentación del cartel por parte del Alcalde y Concejala del Ayuntamiento. No se entregó el premio al ganador al estar a varios kilómetros de la ciudad como es en Astorga.
El pregón finalizó con las palabras de ánimo del presidente de la Junta Mayor. 
 Fotos... Antonio Gómez Torres y Alba Baenas
Texto... Arciprestazgo Villena

No hay comentarios:

..... CONTINUAR... PASAR PÁGINA Pinchar en... (entradas antiguas)
Esta Web no se hace responsable de las opiniones de sus lectores. Todo el contenido es público. Usted puede copiar y distribuir o comunicar públicamente esta obra siempre y cuando se indique la procedencia del contenido. No puede utilizar esta obra para fines comerciales o generar una nueva a partir de esta..
Web: www.villenacuentame.com
E-Mail:
villenacuentame@gmail.com