EL TEATRO CHAPÍ EN EL CALENDARIO 2018 QUE REALIZA EL TESORO PÚBLICO

El Teatro Chapí seleccionado en el calendario del Tesoro Público 2018.
La agencia de publicidad que anualmente realiza el calendario al Tesoro Público con diferentes temáticas, ha optado para este año 2018 por incorporar imágenes de importantes teatros de nuestro país.
Desde hace varios meses, la agencia de publicidad y comunicación Ogilvy & Mather, que trabaja para el Tesoro Público, se puso en contacto con el Teatro Chapí, solicitando diferentes imágenes del Teatro a fin de proponerlo a su cliente, ya que el calendario para 2018 versaría sobre teatros emblemáticos de nuestro país.
Finalmente, a principios de año nos comunicaron que habíamos sido seleccionados entre las diferentes propuestas y que formábamos parte de este calendario 2018, concretamente en el mes de octubre.
Además del Teatro Chapí, el calendario 2018 del Tesoro Público recoge imágenes del Teatro Real de Madrid, Teatro Liceo de Barcelona, Auditorio Adán Martín, Teatro Romano de Mérida, Teatro Rosalía de Castro de A Coruña, Teatro Calderón de la Barca de Valladolid, Gran Teatro Falla de Cádiz, Teatro de Rojas de Toledo, Teatro Romano de Cartagena, Teatro Victoria Eugenia de San Sebastián, Teatro Principal de Palma y Teatro Campoamor de Oviedo.

No hay comentarios:

..... CONTINUAR... PASAR PÁGINA Pinchar en... (entradas antiguas)
Esta Web no se hace responsable de las opiniones de sus lectores. Todo el contenido es público. Usted puede copiar y distribuir o comunicar públicamente esta obra siempre y cuando se indique la procedencia del contenido. No puede utilizar esta obra para fines comerciales o generar una nueva a partir de esta..
Web: www.villenacuentame.com
E-Mail:
villenacuentame@gmail.com