4 mar 2018

2018 HOMENAJE A FERNANDO DOMENE ALBERO

Homenaje a D. Fernando Domene Albero, el artista que nunca lo fue pero que fue un gran artista de la risa en las Fiestas de Moros y Cristianos de Villena en el acto del Pacto de la Alianza entre Estudiantes y Cristianos. Este homenaje se ha realizado dentro de los actos del Ecuador Festero de 2018 organziado por la Junta Central de Fiestas de Villena. Un acto precioso, emotivo y alegre con un recuerdo exquisito para Fernando Domene.

Video realizado por gentileza de... Rafa Ballester
El pasado sábado 3 de marzo tuvo lugar, dentro del programa de actos del Ecuador Festero 2018, una amena y entrañable Charla sobre el Pacto de la Alianza. En el Casino Villenense, a las 20:00h disfrutamos de un estudio sobre dicho acto de la mano de Francisco Úbeda, así como de un vídeo realizado por Rafa Ballester sobre el homenajeado Fernando Domene Albero. Cerró la tarde una divertida tertulia con varios de los protagonistas del Pacto de la Alianza.

No hay comentarios:

..... CONTINUAR... PASAR PÁGINA Pinchar en... (entradas antiguas)
Esta Web no se hace responsable de las opiniones de sus lectores. Todo el contenido es público. Usted puede copiar y distribuir o comunicar públicamente esta obra siempre y cuando se indique la procedencia del contenido. No puede utilizar esta obra para fines comerciales o generar una nueva a partir de esta..
Web: www.villenacuentame.com
E-Mail:
villenacuentame@gmail.com