7 mar 2018

ENTREGA DE PREMIOS 3er CONCURSO FOTOGRÁFICO "APADIS TETRAIL 2018" Y DONATIVO PARA EL ASILO

Entregados los premios del 3er Concurso Fotográfico Solidario Apadis Tetrail 2018, en la Casa de Cultura con la compañía de los amigos de Apadis. Un acto sencillo donde la vicepresidenta del Centro, Amparo Martínez agradeció a los organizadores de la carrera su trabajo y también a los patrocinadores del concurso los Restaurantes DiTrevi, El Solet y La Casa, asegurando que este concurso tendrá continuidad en 2019 con la colaboración de Villena Cuéntame.
Los premiados... Francisco Maestre, Armando Serrano y Roberto Rubio con los organizadores.
Para terminar también se realizó por primera vez la entrega de la colaboración compartida de todos los participantes al Asilo de Ancianos en la persona de Sor Pilar y Sor Francisca bien acompañadas de César López representante de la comisión Pro-Restauración del Nuevo Asilo que agradeció a la organización la entrega de los 1000 euros y resaltó que son muy bienvenidos todos estos donativos que nos caen del cielo.

No hay comentarios:

..... CONTINUAR... PASAR PÁGINA Pinchar en... (entradas antiguas)
Esta Web no se hace responsable de las opiniones de sus lectores. Todo el contenido es público. Usted puede copiar y distribuir o comunicar públicamente esta obra siempre y cuando se indique la procedencia del contenido. No puede utilizar esta obra para fines comerciales o generar una nueva a partir de esta..
Web: www.villenacuentame.com
E-Mail:
villenacuentame@gmail.com