4 mar 2018

SORTEO DE VINOS ENORTUR 2018 "ESCAPARATES VI"

Sorteo “De vinos por los escaparates Vi”
La concejala de Turismo, Mercedes Menor, junto a la técnica de Comercios y Servicios Vi, Mari Ángeles García, han efectuado el sorteo de los lotes enoturísticos de la campaña “De vinos por los escaparates Vi” celebrada durante Enotur.
Ya se conocen las personas agraciadas en el sorteo de las vinocartillas puestas en marcha en la campaña “De vinos por los escaparates Vi” que finalizó en la jornada de ayer en Villena. En ella 64 establecimientos han ofrecidos sus escaparates para dar visibilidad a los vinos de nuestra tierra durante todo el mes se febrero.
Se han presentado un total de 579 vinocartillas en una campaña que ha servido además para pasear por las diferentes calles de la ciudad y descubrir características y curiosidades de cada vino. Desde la asociación de comerciantes se ha realizado una intensa campaña de promoción a través de redes sociales en las más de 75 publicaciones realizadas.
La campaña ha finalizado esta mañana y las personas agraciadas en el sorteo son las siguientes:
• Belén Sánchez Albertos Cata 2 personas
• Mª Rosario Navarro Poveda Cata 4 personas
• Juan Hernández Rubio Pack enoturístico
De Vinos por los Escaparates Vi proponía un juego de relaciones, a través de 5 modelos distintos de vinocartillas, donde se tenía que unir cada establecimiento con el vino que aparecía en su escaparate. Desde la asociación de Comercios y Servicios Vi están muy contentos por la alta participación de los establecimientos asociados y por la gran respuesta ciudadana ante la campaña y quieren agradecer a la Concejalía de Turismo la oportunidad de poder colaborar en esta edición de Enotur 2018.

No hay comentarios:

..... CONTINUAR... PASAR PÁGINA Pinchar en... (entradas antiguas)
Esta Web no se hace responsable de las opiniones de sus lectores. Todo el contenido es público. Usted puede copiar y distribuir o comunicar públicamente esta obra siempre y cuando se indique la procedencia del contenido. No puede utilizar esta obra para fines comerciales o generar una nueva a partir de esta..
Web: www.villenacuentame.com
E-Mail:
villenacuentame@gmail.com