7 abr 2018

2018 EXPOSICIÓN ÁNGEL CONEJERO NAVARRO... QUITAPESARES BAR

Exposición Ángel Conejero Navarro en Quitapesares Bar
Se trata de las Gomas Bicromatadas y Cianotipias de Ángel Conejero Navarro, un veterano de la Asociación Fotográfica Villena, de la que forma parte desde 1975.
La inauguración será el jueves 12 de abril desde las 19:30 horas.
BIOGRAFÍA:
Natural de Villena, de profesión zapatero, es aficionado a la fotografía desde el año 1974.
En el año 1975 forma parte de la Asociación Fotográfica Villena y desde entonces ha desempeñado responsabilidades directivas con los distintos Presidentes. Es un “todo terreno” que se ha sabido adaptar a este cambiante mundo fotográfico con empeño y constancia no aparentando sus ya 75 cumplidos años. Ángel siempre está disponible, para lo que haga falta, para montar una fotografía con su paspartú, para montar una exposición, para escanear un negativo, para lo que sea.
Desde el comienzo de su afición sus obras se caracterizan por el empleo de técnicas antiguas, como la goma bicromatada, cianotipia, etc. que le han aportado a su fotografía una identidad singular. Más tarde comienza con la fotografía en color y la aplicación del cibachrome.
Su constante participación en concursos y exposiciones, organizadas fundamentalmente por la agrupación a la que pertenece, le han hecho merecedor de numerosos premios.

EXPOSICIONES REALIZADAS:
En el año 1995 participa en la exposición colectiva de fotografías en color realizada por la Caja Rural y organizada por la AFV.
En el año 1996 participa en la exposición colectiva de fotografías organizada por la AFV en la Casa de Cultura de nuestra ciudad.
En el año 1997 participa en la exposición colectiva de fotografías organizada por la AFV en la Casa de Cultura de nuestra ciudad.
En el año 1998 participa en la exposición colectiva de fotografías organizada por la AFV en la Casa de Cultura de nuestra ciudad.
En el año 2001:
Participa en la 1ª Exposición de Autor de la AFV en La Casa de Cultura de Villena.
Participa en la exposición colectiva “Siete Fotógrafos. Siete Formas de Ver” en la ciudad de Petrer.
En el año 2002:
Participa en la Exposición Colectiva Semana Gastronómica Villenense.
Participa en la 2ª Exposición de Autor de la AFV en La Casa de Cultura de Villena.
En el año 2007:
Expone en la Sala de Exposiciones de AGFOVAL en Valencia su obra bajo el título de “Procedimientos Antiguos”.
Expone en la Casa de Cultura de Villena su obra bajo el título de “Procesos Antiguos - La goma bicromatada y la cianotipia”.

No hay comentarios:

..... CONTINUAR... PASAR PÁGINA Pinchar en... (entradas antiguas)
Esta Web no se hace responsable de las opiniones de sus lectores. Todo el contenido es público. Usted puede copiar y distribuir o comunicar públicamente esta obra siempre y cuando se indique la procedencia del contenido. No puede utilizar esta obra para fines comerciales o generar una nueva a partir de esta..
Web: www.villenacuentame.com
E-Mail:
villenacuentame@gmail.com