2018 ROMERÍA SOLIDARIA A FAVOR DE AMIF... COMPARSA DE PIRATAS DE VILLENA

El Alcalde y el presidente de la comparsa de Piratas han presentado junto al presidente de AMIF la segunda edición de la Romería Benéfica que tendrá lugar este próximo domingo 22 de abril en Las Virtudes.
La comparsa de Piratas se encuentra en plena celebración del 80 aniversario de su fundación en nuestra ciudad y este próximo domingo ha organizado la segunda Romería Benéfica cuyos beneficios irán dirigidos a la asociación de discapacitados físicos, AMIF. “La comparsa de Piratas vuelve a demostrar que la unión de Fiestas y solidaridad es posible”, ha reseñado Antonio Ruescas como presidente de AMIF.
La concentración tiene lugar el domingo a las 8:30 horas junto a la Cooperativa Agrícola y a las 8:45 está programada la salida. A las 10:15 horas está previsto el almuerzo solidario, el cual incluye un pañuelo conmemorativo por el precio de 6 euros. Los tickets pueden adquirirse en Papelería Integrados, estanco El Portón, en las sedes de las asociaciones de AMIF y la comparsa de Piratas o directamente en las cocinas del Santuario.
El Alcalde de Villena ha felicitado a la comparsa de Piratas por volver a traer esta propuesta benéfica a la ciudad de la que el pasado año pudo beneficiarse la asociación de lucha contra el cáncer, APAC. Desde AMIF también han querido agradecer a los Piratas su compromiso social gracias al cual se benefician muchas asociaciones de Villena.
“Se trata de una propuesta interesante que para el ayuntamiento supone un reto para reorientar nuestras actuaciones ya que llevamos varios años ayudando a superar barreras y conseguir el bordillo 0 pero hay que seguir porque siempre es insuficiente”, ha sentenciado el Alcalde quien ha aprovechado par invitar a la ciudadanía a participar en este almuerzo solidario y en la ofrenda posterior a la Patrona prevista para las 11:45 horas.

No hay comentarios:

..... CONTINUAR... PASAR PÁGINA Pinchar en... (entradas antiguas)
Esta Web no se hace responsable de las opiniones de sus lectores. Todo el contenido es público. Usted puede copiar y distribuir o comunicar públicamente esta obra siempre y cuando se indique la procedencia del contenido. No puede utilizar esta obra para fines comerciales o generar una nueva a partir de esta..
Web: www.villenacuentame.com
E-Mail:
villenacuentame@gmail.com