RUTA DE LOS RELOJES DE VILLENA 2018

Nueva edición de la Ruta de los Relojes de Villena
La concejalía de Turismo pone en marcha una nueva edición de la Ruta de los Relojes en Villena este próximo domingo 22 de abril.
Este próximo domingo, 22 de abril, hay una nueva oportunidad de descubrir la Ruta de los Relojes de Villena. Una ruta guiada, a cargo de la Concejalía de Turismo de Villena, en la que se pueden conocer todos los detalles sobre los relojes más históricos de la ciudad, los relojes de sol que han llamado la atención de ciudadanía y visitantes, además de aquellos que formaron parte de la historia de Villena.
Como novedad, al final de la ruta los y las visitantes que lo deseen podrán ascender el campanario de la Iglesia de Santa María, una posibilidad que raras veces se ofrece a lo largo del año, y que la Concejalía de Turismo incorpora por primera vez a sus visitas.
La ruta es gratuita y se llevará a cabo en dos pases, 11:00 y 12:30, saliendo directamente desde la Plaza de Santiago.
Se recomienda reservar al 965803893 o crv.villena@gmail.com

No hay comentarios:

..... CONTINUAR... PASAR PÁGINA Pinchar en... (entradas antiguas)
Esta Web no se hace responsable de las opiniones de sus lectores. Todo el contenido es público. Usted puede copiar y distribuir o comunicar públicamente esta obra siempre y cuando se indique la procedencia del contenido. No puede utilizar esta obra para fines comerciales o generar una nueva a partir de esta..
Web: www.villenacuentame.com
E-Mail:
villenacuentame@gmail.com