XVII JORNADAS INTERPROVINCIALES 2018 DE SALUD MENTAL EN EL POLIDEPORTIVO DE VILLENA

Esta mañana viernes 27 de abril de 2018 se han llevado a cabo las XVII Jornadas Interprovinciales de Salud Mental en el Polideportivo Municipal de Villena, organizadas por la Fundación Sanmente.
Un encuentro anual que ha reunido en nuestra localidad a los siguientes centros:
CRIS Orihuela (ADIEM), Centro Sociosanitario La Morenica Villena, CRIS Onteniente, ACAFEM Caudete, AFEMY Yecla, Red Sanamente.
Las jornadas de fútbol sala y petanca se han desarrollado con total normalidad en un ambiente de compañerismo. La clausura de las jornadas ha estado presidida por el Alcalde de Villena, Francisco Javier Esquembre. En este acto le han acompañado el Presidente de la Red Sanamente, Antonio Martínez, el concejal de Bienestar Social, Jesús Hernández, el concejal de Deportes, Luis Pardo y el gerente de la Fundación Deportiva Municipal, Jorge Pérez.
Tras la entrega de diplomas a los grupos participantes se ha tomado una fotografía de grupo de todas las personas participantes en las escaleras del Pabellón Cubierto. El acto ha culminado con un aperitivo de hermandad entre los participantes de los distintos centros.

No hay comentarios:

..... CONTINUAR... PASAR PÁGINA Pinchar en... (entradas antiguas)
Esta Web no se hace responsable de las opiniones de sus lectores. Todo el contenido es público. Usted puede copiar y distribuir o comunicar públicamente esta obra siempre y cuando se indique la procedencia del contenido. No puede utilizar esta obra para fines comerciales o generar una nueva a partir de esta..
Web: www.villenacuentame.com
E-Mail:
villenacuentame@gmail.com