7 may 2018

2018 CONVIVENCIA DE LA "SOCIEDAD"

INTENSA JORNADA DE CONVIVENCIA 
DE LA SOCIEDAD MUSICAL EN LAS VIRTUDES
Este pasado domingo, 6 de mayo, se realizó una jornada de convivencia por parte de la Sociedad Musical Ruperto Chapí que consistió en una Romería, Concurso de gachamiga y ajo, Almuerzo y Eucaristía en el Santuario de las Virtudes.
Cuando se diseñó los actos del 25 aniversario una de los objetivos que se tenían más claros era fomentar en este aniversario la amistad, las relaciones y la convivencia. Se ideó hacer una convivencia en las Virtudes.
A las 8,30 unas 50 personas salieron de la sede de la Sociedad una Romería con destino al Santuario de nuestra Patrona. Sobre las 9 se inició el Concurso de Gachamiga y Ajo a las 9. Trece gachamigas y 4 ajos se hicieron. 
El almuerzo se desarrolló en un ambiente de camadería y con mucha participación de socios y simpatizantes de la Sociedad. Después hubo una tertulia musical. 
A las 12 se celebró la Eucaristía de Acción de Gracias en la Iglesia del Santuario. En ella la Orquesta de Cámara de la Sociedad interpretó varias piezas. Al final orquesta y varios músicos de la banda interpretaron conjuntamente La Morenica. En la Eucaristía se coincidió con el colectivo “los 55, un tesoro”.
Francisco Hernández Marín
Cronista Sociedad Musical Ruperto Chapí

No hay comentarios:

..... CONTINUAR... PASAR PÁGINA Pinchar en... (entradas antiguas)
Esta Web no se hace responsable de las opiniones de sus lectores. Todo el contenido es público. Usted puede copiar y distribuir o comunicar públicamente esta obra siempre y cuando se indique la procedencia del contenido. No puede utilizar esta obra para fines comerciales o generar una nueva a partir de esta..
Web: www.villenacuentame.com
E-Mail:
villenacuentame@gmail.com