2018 CURSO DE COCINA INTERNACIONAL

Curso de Cocina Internacional en el Mercado
La concejalía de Migraciones ha organizado un Curso de Cocina Internacional del 22 al 25 de mayo para 25 personas en el cual participarán personas de distintos continentes con recetas típicas de sus países de origen.
El Curso de Cocina Internacional es una actividad que en los últimos años se ha organizado en nuestra ciudad gracias a la concejalía de Migraciones y la Red Pangea, anteriormente denominada AMICS. En él se reúne a personas de distintos países y continentes para cocinar recetas típicas de sus países, explicarlas al resto de compañeras y compañeros y degustarlas, por supuesto.
Este año el Curso de Cocina Internacional vuelve a las cocinas del Mercado Municipal del 22 al 25 de mayo. Tras la rehabilitación de las cocinas se amplía el cupo de 15 a 25 personas. “Se crea un ambiente lúdico y de trabajo que sirve de momento de encuentro e intercambio de experiencias”, ha señalado la concejala de Migraciones, Mercedes Menor.
El curso se realiza en horario de 9:30 a 12:30 horas y ya está confirmada la presencia de personas originarias de Egipto, Kenia, India, Perú, Brasil y España. Desde nuestro país se van a sustituir las recetas típicas villeneras de los últimos años por recetas tradicionales de otras regiones españolas.
El curso es totalmente gratuito y desde la concejalía se asumen los gastos en ingredientes y productos necesarios. El plazo de inscripción ya se encuentra abierto y las personas interesadas en participar pueden solicitar su inscripción a través del mail redpangea@villena.es, de manera presencial en la oficina de Red Pangea situada en el Callejón El Chicho o a través del teléfono 96 580 11 50 extensiones 851 ó 853.

No hay comentarios:

..... CONTINUAR... PASAR PÁGINA Pinchar en... (entradas antiguas)
Esta Web no se hace responsable de las opiniones de sus lectores. Todo el contenido es público. Usted puede copiar y distribuir o comunicar públicamente esta obra siempre y cuando se indique la procedencia del contenido. No puede utilizar esta obra para fines comerciales o generar una nueva a partir de esta..
Web: www.villenacuentame.com
E-Mail:
villenacuentame@gmail.com