2018 VILLENA YA TIENE PARQUE CANINO

Se informa a la ciudadanía que hoy miércoles 30 de mayo de 2018 a las 18 horas tendrá lugar la inauguración del parque canino de la ciudad de Villena. Este parque ha sido construido gracias a dos talleres de empleo de carpintería y jardinería puestos en marcha por el Servef y el Ayuntamiento de Villena.
Los talleres de empleo han sido dirigidos a personas desempleadas menores de 30 años quienes además de formarse profesionalmente han podido desarrollar un trabajo durante doce meses.
El parque está situado al final del recinto ferial en dirección al instituto Hermanos Amorós. Desde el Ayuntamiento de Villena se invita a la ciudadanía a asistir a esta inauguración acompañados de sus perros, si así lo desean. La inauguración está prevista a las 18 horas de mañana miércoles 30 de mayo.
Fotos... Pedro L. Muñoz.

No hay comentarios:

..... CONTINUAR... PASAR PÁGINA Pinchar en... (entradas antiguas)
Esta Web no se hace responsable de las opiniones de sus lectores. Todo el contenido es público. Usted puede copiar y distribuir o comunicar públicamente esta obra siempre y cuando se indique la procedencia del contenido. No puede utilizar esta obra para fines comerciales o generar una nueva a partir de esta..
Web: www.villenacuentame.com
E-Mail:
villenacuentame@gmail.com