DEPORTE EN LA CALLE VILLENA 2018

El domingo vuelve Deporte en la Calle a Villena
El próximo domingo 27 de mayo vuelve Deporte en la Calle al Paseo de Chapí de Villena como una exhibición de la activa y variada oferta deportiva que los clubes deportivos y la Fundación Deportiva Municipal hacen posible en nuestra ciudad.
Deporte en la Calle se ha convertido en un clásico en nuestra ciudad que sirve como “colofón” al curso y la temporada y en la que la ciudadanía al completo puede disfrutar de la práctica deportiva al aire libre, así como de las exhibiciones y promociones. Tendrá lugar entre las 10 y las 21 horas en el Paseo de Chapí.
Se trata de la séptima edición de esta feria del deporte villenense en la cual niños y adultos disfrutan de una agradable jornada en familia en la que tienen la oportunidad de conocer la oferta deportiva que se ofrece en Villena. “Pasa de ser una actividad meramente proporcional a ser algo con más cuerpo donde la gente puede practicar deporte de forma conjunta al aire libre”, ha destacado el concejal de Deportes, Luis Pardo.
Este año Deporte en la Calle se centra en el Deporte Adaptado y contará con la presencia de AMIF, APADIS y Grupo El Castillo. Además los clubes deportivos han programado actividades adaptadas para que todas las personas puedan disfrutar del deporte. De este modo el público general puede practicar modalidades deportivas adaptadas en sillas de ruedas o para personas ciegas como el Golball, por ejemplo.
Hay actividades en fútbol y baloncesto 3x3, street tenis, orientación, tiro con arco, hockey patines, ajedrez, gimnasia rítmica, karate, judo, tenis de mesa y voley 4x4. Además existen eventos especiales como el descenso en tirolina desde el Teatro Chapí, gimnasia de mantenimiento, taichí, zumba, exhibición de patinaje artístico y readaptación deportiva y equilibrio.
Una jornada de convivencia para disfrutar y conocer el deporte y los clubes deportivos que trabajan en nuestra ciudad. A mediodía la Fundación Deportiva Municipal organiza una comida de hermandad con una paella junto a todos los clubes deportivos.
Las personas que participen en las actividades programadas el domingo recibirán una ficha con el sello del club que organiza esta actividad. Las personas que completen la ficha de actividades deportivas pueden canjearla en el stand de la Fundación Deportiva Municipal por un regalo.
Desde la FDM se invita a toda la ciudadanía a que salga a la calle el próximo domingo 27 de mayo y disfrute del deporte al aire libre de manera gratuita.

No hay comentarios:

..... CONTINUAR... PASAR PÁGINA Pinchar en... (entradas antiguas)
Esta Web no se hace responsable de las opiniones de sus lectores. Todo el contenido es público. Usted puede copiar y distribuir o comunicar públicamente esta obra siempre y cuando se indique la procedencia del contenido. No puede utilizar esta obra para fines comerciales o generar una nueva a partir de esta..
Web: www.villenacuentame.com
E-Mail:
villenacuentame@gmail.com