5 may 2018

EL COLEGIO NTRA. SRA. DE LOS DOLORES (PAULAS) CELEBRA LA CLAUSURA DEL 400 ANIVERSARIO DEL CARISMA VICENCIANO - VILLENA 2018

La próxima semana, la Familia Vicenciana de Villena realizará varios actos que clausurarán la celebración del 400 aniversario del Carisma Vicenciano.
El miércoles 9 de mayo se celebrará una Eucaristía en la parroquia de Santiago a las 20,00 h. ¡¡Todos estamos invitados!! Será presidida por el Padre Julián Arana, Director de las Hijas de la Caridad de la Provincia de España Este. 
El jueves 10 de mayo se proyectará la película “RED DE LIBERTAD”. Esta película ambientada en la Francia de los inicios de la Segunda Guerra Mundial, narra el encomiable trabajo de Helena Studler, la Hija de la Caridad que salvó la vida de miles de refugiados franceses.
SE REALIZARÁN DOS SESIONES:
• LA PRIMERA A LAS 11 DE LA MAÑANA, PARA EL ALUMNADO DE SECUNDARIA DE DIFERENTES CENTROS DE VILLENA.
• LA SEGUNDA SESIÓN A LAS 19:30 H. PARA EL PÚBLICO EN GENERAL.
ESTA PROYECCIÓN TENDRÁ LUGAR EN EL SALÓN DE ACTOS DE LA CASA DE CULTURA Y SE PODRÁN ADQUIRIR LAS ENTRADAS EN EL COLEGIO PAULAS O MEDIA HORA ANTES EN LA TAQUILLA.
Tanto en la primera sesión como en la segunda contaremos con la presencia y testimonio de la actriz Assumpta Serna, protagonista de la película.
El viernes 11 de mayo y, para finalizar la semana, se llevará a cabo un Festival Escolar a las 18:30 h. en el campo de deportes del colegio, donde el alumnado interpretará bailes y coreografías de diferentes países del mundo.
A continuación tendrá lugar una verbena popular con merienda solidaria y rifas a favor del proyecto “AMIGOS PARA SIEMPRE – Refuerzo escolar para menores en riesgo de exclusión social”-. Este proyecto está dirigido por al Padre José Vicente Nácher (Misionero Paúl en Honduras). Se puede obtener información sobre el mismo en la siguiente página: http://www.rtve.es/alacarta/videos/pueblo-de-dios/pueblo-dios-menores-asunto-mayor/4117405/
Desde el Colegio Ntra. Sra. de los Dolores y las Hijas de la Caridad de Villena queremos invitar a toda la ciudadanía de Villena a participar de estos actos que con tanto cariño hemos preparado.

No hay comentarios:

..... CONTINUAR... PASAR PÁGINA Pinchar en... (entradas antiguas)
Esta Web no se hace responsable de las opiniones de sus lectores. Todo el contenido es público. Usted puede copiar y distribuir o comunicar públicamente esta obra siempre y cuando se indique la procedencia del contenido. No puede utilizar esta obra para fines comerciales o generar una nueva a partir de esta..
Web: www.villenacuentame.com
E-Mail:
villenacuentame@gmail.com