21 jun 2018

2018 CONCURSO MONÓLOGOS Y CENA CASTILLO

CONCURSO DE MONÓLOGOS Y CENA EN EL CASTILLO
Sólo faltan 8 días para que se cierre el plazo de inscripción al Concurso Nacional de Monólogos El Rabal Villena. Hasta el momento hay 15 actores y actrices de toda España inscritos para participar en este consolidado concurso que está alcanzando un gran renombre a nivel nacional. El plazo de inscripción termina el 30 de junio.
En esta recta final, la AVV El Rabal quiere animar a la participación de personas de nuestra ciudad y comarca. Serán seis los finalistas que competirán el 4 de agosto en la imponente explanada del castillo de la Atalaya, en la noche más divertida del año.
Por otra parte, la AVV El Rabal recuerda que está abierto el plazo de reservas para la cena en el castillo que tendrá lugar el próximo viernes 29 de junio. En una edición que tiene como novedades la gratuidad del evento, gracias a la organización de la Concejalía de Participación Ciudadana, y la participación de El Salón de la Cerveza, lo que permitirá a los asistentes poder disfrutar de cerveza artesanal en la misma explanada. Una razón más para disfrutar en las noches de verano del encanto de nuestro castillo.

AVV EL RABAL VILLENA

No hay comentarios:

..... CONTINUAR... PASAR PÁGINA Pinchar en... (entradas antiguas)
Esta Web no se hace responsable de las opiniones de sus lectores. Todo el contenido es público. Usted puede copiar y distribuir o comunicar públicamente esta obra siempre y cuando se indique la procedencia del contenido. No puede utilizar esta obra para fines comerciales o generar una nueva a partir de esta..
Web: www.villenacuentame.com
E-Mail:
villenacuentame@gmail.com