7 jun 2018

CARRERA DE ORIENTACIÓN EN PEÑA RUBIA 2018

Carrera de orientación en Peña Rubia
El próximo viernes 8 de junio tiene lugar una carrera de orientación en Peña Rubia organizada por el Club Orientación Villena y la Fundación Deportiva Municipal enmarcada dentro de la Liga Provincial de Verano en la cual hay tres categorías diferenciadas por dificultad.
El deporte de la Orientación se encuentra en auge y en los últimos años son muchos los adultos y escolares que se animan a la práctica de un deporte que combina el senderismo y el trail con la búsqueda de pistas a través de un mapa. “Se trata de un deporte que se realiza en el estadio más grande del mundo, en plena naturaleza”, ha recalcado el gerente de la FDM, Jorge Pérez.
La carrera en Villena tiene lugar el viernes día 8 entre las 18 y las 20 horas en Peña Rubia siendo mañana miércoles día 6 de junio la fecha límite para inscribirse en la prueba. Las inscripciones se realizan en la web de la Fundación Deportiva Municipal http://www.villena.es/fdm/eventos/. El precio de inscripción es de 2 euros e incluye camiseta e invitación a la piscina municipal.
Se trata de la quinta prueba de la Liga de Verano Provincia de Alicante de Orientación y existen tres categorías. La categoría C para personas que se inician en el deporte o menores de edad con un recorrido de 2,5 kilómetros. La categoría B con mayor dificultad y un recorrido estimado de 3,5 kilómetros y la Categoría A con un recorrido aproximado de 5 kilómetros tan sólo para deportistas federados.
Desde la Fundación Deportiva Municipal se invita a la población villenense a participar en esta prueba con precios populares que se celebra al aire libre en el marco de Peña Rubia.

No hay comentarios:

..... CONTINUAR... PASAR PÁGINA Pinchar en... (entradas antiguas)
Esta Web no se hace responsable de las opiniones de sus lectores. Todo el contenido es público. Usted puede copiar y distribuir o comunicar públicamente esta obra siempre y cuando se indique la procedencia del contenido. No puede utilizar esta obra para fines comerciales o generar una nueva a partir de esta..
Web: www.villenacuentame.com
E-Mail:
villenacuentame@gmail.com