8 jun 2018

YA ESTÁ AQUÍ LA "HAPPY NIGHT VILLENA 2018"

Vuelve la noche del comercio a Villena, vuelve la Happy Night
La concejala de Comercio y el presidente de la Asociación de Comercios y Servicios Vi han presentado la quinta edición de Happy Night que vuelve a nuestra ciudad este próximo jueves con la participación de 82 comercios de la localidad que abrirán sus negocios con ofertas especiales hasta la 1 de la madrugada.
El viernes 8 de junio llega la quinta edición de Happy Night a Villena de la mano de la Asociación de Comercios y Servicios Vi y el Ayuntamiento de Villena. Será entre las 21:30 y las 01:00 horas y en ella participan 82 comercios y 7 negocios de hostelería de nuestra localidad. “Por quinto año consecutivo el centro comercial abierto de Villena se prepara para recibir a la ciudadanía y visitantes”, ha señalado la edil de Comercio, Esther Esquembre.
Para la celebración de Happy Night se corta el eje comercial al tráfico desde la Calle Corredera hasta la Avenida de la Constitución a la altura de la Plaza María Auxiliadora. “Año tras año cada vez más gente espera la llegada de la Happy Night y no hay excusa para que se acerquen a disfrutar todos los públicos”, ha destacado el presidente de la asociación de comerciantes, Jorge García.
Se trata de una noche muy especial en Villena donde los comercios han preparado productos happy a precios especiales, descuentos y zonas outlet. Habrá radio en vivo y tres puntos gastronómicos con Dondediego Gastrobar en Avenida Constitución (a la altura de Calzados Jerónimo), con Tapería La Feria en Joaquín María López y en Corredera con La Teja Azul, Miguel Ángel Restaurante, Di Trevi y Quiero Delicatessen. En estos puntos habrá bocaditos happy y bebida por 3 euros desde las 20 horas.
Hay zonas chill out, música en directo como anticipo del VEM, exhibiciones de baile y animación infantil para los y las más pequeñas de la casa. Correrá a cargo de Torbellino Animación quien tras el éxito de su barco pirata en 2017, este año harán las delicias de niños y niñas acercándoles el mundo del circo. La ludoteca se sitúa en calle Corredera para niños de 4 a 12 años de edad, para acceder los padres y madres deben presentar el sello de alguno de los comercios donde hayan realizado sus compras.
Como novedad este año se ha habilitado una zona de juegos para niños y niñas a partir de 12 años en la Avenida Constitución, frente a Juguettos. Allí habrá zonas de pinball gracias a la Asociación de Pinball de Biar. Hay puntos mágicos con Pepa Piruleta, grafitis en directo y el Pub Colosseo para seguir disfrutando de la noche a partir de la 1 de la madrugada.
Una de las novedades este año es el Punto Photo Happy con la Agrupación Fotográfica de Villena. Las mejores fotos junto a las bolsas de compra tienen un premio de 100 euros para compras en nuestra ciudad. Además la comisión Pro Reforma del Asilo contará con un punto de atención al público donde se podrá conocer el proyecto de rehabilitación del edificio.
Desde la concejalía de Comercio y la Asociación de Comercios y Servicios Vi se invita a toda la ciudadanía de Villena y las ciudades del entorno a venir y disfrutar de esta quinta edición de Happy Night en el centro comercial abierto de nuestra ciudad.

No hay comentarios:

..... CONTINUAR... PASAR PÁGINA Pinchar en... (entradas antiguas)
Esta Web no se hace responsable de las opiniones de sus lectores. Todo el contenido es público. Usted puede copiar y distribuir o comunicar públicamente esta obra siempre y cuando se indique la procedencia del contenido. No puede utilizar esta obra para fines comerciales o generar una nueva a partir de esta..
Web: www.villenacuentame.com
E-Mail:
villenacuentame@gmail.com