2018 EQUÉLITE GOLF VILLENA SE PARALIZA

A todos nuestros Abonados , clientes y amigos
Hace más de 14 años, que emprendimos una aventura muy especial, que nos deparaba un gran reto y una gran expectación. Una aventura nueva, la implantación de una instalación para un deporte desconocido en nuestra ciudad como era el golf.
Comenzamos la andadura con una “Cancha de Prácticas” de dimensiones casi profesionales. La aventura había comenzado. Muchos dimos aquí nuestros primeros pasos en el golf . Empezamos a conocer lo que era el “swing” ,los “hierros” las “maderas” etc. En el “putting green”, empezamos a realizar nuestras primeras competiciones de “aproach & putt”, lo que popularizamos como “arroz y pata”. Los primeros años fueron de mucho entusiasmo ,lo que nos llevó a demandar algo más, y conseguir construir un Campo de 9 Hoyos de Pitch & Putt, en el que poder disfrutar con nuestro saber hacer ya dentro de este mundo. Creemos que se consiguió construir un campo de gran calidad, la envidia de la Comunidad Valenciana, pues la aceptación, lo atractivo y divertido del diseño, así como lo exigente en algunos momentos, hacía de él, un pequeño gran campo de golf.
Hace ya diez años que abrimos este campo , embrión de lo que sería una apuesta mucho más ambiciosa todavía , la construcción de un campo grande de 18 hoyos, par 72, con su Casa Club, su Hotel y demás instalaciones.
Durante estos años, hemos realizado infinidad de actividades, competiciones , torneos, comidas, almuerzos y cenas, con la ayuda de muchos amigos y patrocinadores que nos han ayudado en su ejecución y a los que agradecemos su inestimable colaboración.
En todo este tiempo habéis sido muchos los clientes y amigos, que de una u otra manera, esperamos hayáis disfrutado de nuestro campo y del golf junto a nosotros.
Durante todo este tiempo hemos trabajado durísimo, con mucha ilusión y esfuerzo para conseguir todos los objetivos que nos marcamos. Hemos hecho cuanto podíamos para crear un gran ambiente y una gran familia del golf, manteniendo una llama encendida que nos diferenciara y nos hiciera especiales.
Desde hace un tiempo se han ido dando una serie de circunstancias, ajenas a nosotros, que han hecho cada vez más difícil y costoso el mantener viva toda esta ilusión. Pasamos unos años duros con la crisis, pero con mucho trabajo y esfuerzo intentamos mantener lo mejor posible el campo y sobre todo nuestro espíritu de Club. Como decía antes , no queríamos que esto quedara aquí, en el embrión de un proyecto mucho más grande e ilusionante.
Lamentablemente, tras muchos intentos de continuidad y a pesar de nuestro trabajo y gran ilusión este proyecto está paralizado y sin fecha para ser retomado. No hubiésemos deseado tener que decir esto nunca, pero dadas las circunstancias, os debemos de comunicar que el campo cerrará sus puertas el próximo Domingo 5 de Agosto. No sabemos si en un futuro este proyecto tomará nuevamente forma, vamos a intentarlo de una u otra manera, no sabemos cómo, pero ojalá sea posible.
Queremos dar las gracias y un abrazo a todos esos amigos que , han sido o son parte de este proyecto y de esta gran familia.
Os deseamos lo mejor en el mundo del golf, y sobre todo en la vida. A todos los que nos habéis visitado, a todos los que habéis compartido con nosotros de una u otra forma este largo camino, os queremos dar las gracias , unas gracias sinceras y de corazón.
Ha sido una aventura maravillosa, y nos llevamos los buenos momentos compartidos junto a vosotros, que han sido muchos.
Gracias por tanto, por todo y a todos.
Un beso y un fuerte abrazo.
Chemi y Consuelo

No hay comentarios:

..... CONTINUAR... PASAR PÁGINA Pinchar en... (entradas antiguas)
Esta Web no se hace responsable de las opiniones de sus lectores. Todo el contenido es público. Usted puede copiar y distribuir o comunicar públicamente esta obra siempre y cuando se indique la procedencia del contenido. No puede utilizar esta obra para fines comerciales o generar una nueva a partir de esta..
Web: www.villenacuentame.com
E-Mail:
villenacuentame@gmail.com