15 nov 2021

2008 VILLENA DE CRUCERO

Mari Carmen Catalán, natural de Villena, en Alicante, comenzó ayer, con 99 amigos y su madre, sus vacaciones más esperadas: un crucero por el Mediterráneo. Gracias a su fidelidad a la bebida de leche y zumo Pascual Funciona, la joven alicantina obtuvo este premio hace tan sólo quince días.
La más llamativa de las condiciones que tenía que cumplir para acceder al premio era reunir un mínimo de 50 acompañantes para disfrutar del viaje, lo que no ha supuesto ningún problema para ella. Tan sólo 24 horas después de saberse ganadora, Mari Carmen, veterinaria de profesión, ya lo había conseguido. Sus padres, que celebran con este viaje sus 30 años de casados, junto a muchos de los invitados a su reciente boda, también viajan con ella. A punto estuvo de ir también su abuela Carmen, de 85 años, que habría subido por primera vez a un barco, de no haber sido porque en esas mismas fechas es operada de cataratas.
La mayoría de los acompañantes de Mari Carmen proceden de Villena y Murcia. Todos llegaron ayer a Barcelona en un autobús que fletaron ellos mismos y que salió de madrugada desde Villena para embarcar en Barcelona al día siguiente. En el momento del embarque, la reacción fue unánime: muchas ganas de diversión y de disfrutar, para la mayoría, de su primer viaje en barco. El Costa Concordia, su hotel durante los próximos ocho días, es un buque con capacidad para más de 3700 pasajeros y casi 300 metros de eslora, con el área de spa más grande a bordo de un crucero y multitud de bares, restaurantes y hasta un cine al aire libre. Durante la travesía de ocho días, los afortunados de Pascual Funciona podrán, además, visitar Palma de Mallorca, Túnez, La Valeta, Palermo, Roma...

No hay comentarios:

..... CONTINUAR... PASAR PÁGINA Pinchar en... (entradas antiguas)
Esta Web no se hace responsable de las opiniones de sus lectores. Todo el contenido es público. Usted puede copiar y distribuir o comunicar públicamente esta obra siempre y cuando se indique la procedencia del contenido. No puede utilizar esta obra para fines comerciales o generar una nueva a partir de esta..
Web: www.villenacuentame.com
E-Mail:
villenacuentame@gmail.com