17 ago 2018

2018 LA FAMILIA "BODEGUETA" EN RUTA

Ruta cicloturista de la familia "Bodegueta" algunos pertenecen a Villena en Bici, por la provincia de Ciudad Real: ruta del Quijote, Valdepeñas, Lagunas de Ruidera etc
 Un año más en ruta... 
Una saga familiar aficionados a la aventura y el deporte, miembros algunos de ellos del club Villena Bike Team y Villena en Bici. El objetivo de dicha marcha, además de practicar deporte, ha sido la práctica simpática del ciclismo urbano y cicloturista, de modo no competitivo, desde la participación de diferentes generaciones: desde los 13 hasta los 55 años. Padres, hijos, primos, unidos por el reto de descubrir la ruta del Quijote, lejos de los grandes circuitos turísticos. Un planteamiento de acercamiento al mundo de la supervivencia, la convivencia, la improvisación y resolución de problemas sobre el terreno, la importancia de la vida comunitaria, el descubrimiento del patrimonio rural y la toma de conciencia de que otras formas de ocio y de turismo son posibles.
Un tipo de viajes que ya son un clásico durante dos décadas y más de 16 ediciones por parte de los adultos del grupo (Sierra Nevada, Cazorla, Sierra de Madrid, Interior de Castellón, interior de Alicante, etc), y que en esta ocasión se ha extendido al resto de familiares, la mayoría menores. Una segunda edición familiar muy interesante, que apunta a que tendrá continuidad en el futuro. Una modalidad de acercarse a la naturaleza y a la cultura de otros lugares muy excitante, desde el respeto por el entorno y la pedagogía, y que invitamos a realizar y probar a otras familias de Villena.



No hay comentarios:

..... CONTINUAR... PASAR PÁGINA Pinchar en... (entradas antiguas)
Esta Web no se hace responsable de las opiniones de sus lectores. Todo el contenido es público. Usted puede copiar y distribuir o comunicar públicamente esta obra siempre y cuando se indique la procedencia del contenido. No puede utilizar esta obra para fines comerciales o generar una nueva a partir de esta..
Web: www.villenacuentame.com
E-Mail:
villenacuentame@gmail.com