3 ago 2018

COMIENZA LA SEMANA DEL CINE 2018

Comienza la 37 Semana del Cine de la KAKV
Esta tarde se inaugura la 37 semana del cine en la Casa de la Cultura. El acto, que comienza a las 19 horas, presentará un concierto de piano, la presentación de un libro sobre el cine, la presentación de un corto, la proyección de un corto de Charles Chaplin con música en directo. Tras tomar una copa de vino, se inaugurará la exposición “37 años de carteles de cine”.
A lo largo de los 17 días que dura este evento, se proyectarán 21 películas, en 3 sesiones cada día. Antes de cada película se emitirá también uno de los 6 cortos que están programados para esta Semana del Cine. Todas los pases se realizaran en el Salón de Actos de la Casa de la Cultura, con proyección en Digital 2k, sonido Dolby Stereo Digital y en un patio con butacas nuevas. 
Además, durante la Semana se podrán visitar las dos exposiciones que acompañan a los filmes, como son la exposición de “37 años de carteles de cine” y “La feria de ilusiones”. La primera exposición, del 3 al 8 de agosto, mostrará los diferentes carteles que se han diseñado para las ediciones de la Semana del Cine, y la segunda, a partir del 9 de agosto y por la que se debe pedir cita, consistirá en una visita guiada a grupos reducidos por una exposición de todos los accesorios del cine, como el traumatropo o la linterna mágica del siglo XVI.
En cuanto al precio de las entradas, las normales tienen un precio de 6 euros, y las infantiles y Carnet Joven están a 5 euros. Por otra parte, comprando el abono de 8 entradas, a 36 euros, la entrada sale a 4,5 euros, y se pueden utilizar hasta 2 entradas cada día. Este abono no se limita a la Semana del Cine, sino que es utilizable toda la temporada. Todas las entradas se adquieren en la taquilla, al lado de la sala de cine.

No hay comentarios:

..... CONTINUAR... PASAR PÁGINA Pinchar en... (entradas antiguas)
Esta Web no se hace responsable de las opiniones de sus lectores. Todo el contenido es público. Usted puede copiar y distribuir o comunicar públicamente esta obra siempre y cuando se indique la procedencia del contenido. No puede utilizar esta obra para fines comerciales o generar una nueva a partir de esta..
Web: www.villenacuentame.com
E-Mail:
villenacuentame@gmail.com