VIVEROS LÁZARO - CATALOGO 1964-1965

 VIVEROS LÁZARO - CATALOGO 1964-65
Muy señores nuestros:
Como en anteriores temporadas, nos complacemos en dirigirnos a Vd. para informarle que, con la seriedad y garantía que es nuestra norma, nos encontramos en disposición de poderle suministrar nuestros Barbados Frutales y demás Semillas que precise para cubrir sus necesidades, con la suficiente garantía de autenticidad y necesario vigor, que aseguren el éxito de la plantación que desee realizar.
No dudamos vernos honrados con sus siempre gratos encargos, y con este motivo les saludamos attos. y s. s.
q. e. s. m.
Viveros Lázaro
Esta casa pone a disposición de sus numerosos y distinguidos clientes, todas las variedades de Vides americanas que precise, garantizando la pureza y calidad de los productos obtenidos en plantaciones propias bajo nuestra dirección personal y cuyos Viveros son sometidos a escrupulosa selección y esmerado cultivo, por cuyo motivo garantizamos el vigor de cuantas variedades ofrecemos.
Veríamos con agrado que nuestros clientes, y todos los señores viticultores en general, visitaran las plantaciones de Barbados y pies madres, situados dentro del término de esta ciudad de Villena.







Autorizada por la Dirección General de Agricultura con el número 1079, y por la Jefatura Agronómica de Alicante con el número 19.
Al hacernos los pedidos, rogamos, indiquen con claridad la forma en que debemos efectuar el envío en grande o pequeña velocidad, o bien haciendo el Transporte por camión propio, si el pedido es de consideración.
Una vez entregadas las plantas a las Compañías de Transporte, cesa por completo nuestra responsabilidad.
Los gastos de embalaje son a cargo del cliente cargando solamente el coste de los mismos. El importe del pedido puede abonarse por transferencia a nuestras cuentas corrientes en los Bancos Español de Crédito, Hispano Americano y Banco Popular.
Los gastos de devolución, protesto y los de nueva negociación serán también a cargo de los librados.
En caso de litigio lo resolverán los Tribunales de esta plaza de Villena.
No vacile en pasarnos sus gratos encargos en la seguridad que al hacerlo defiende sus propios intereses.
IMP. ESPASA.-VILLENA
Cedido por... Familia Lázaro

No hay comentarios:

..... CONTINUAR... PASAR PÁGINA Pinchar en... (entradas antiguas)
Esta Web no se hace responsable de las opiniones de sus lectores. Todo el contenido es público. Usted puede copiar y distribuir o comunicar públicamente esta obra siempre y cuando se indique la procedencia del contenido. No puede utilizar esta obra para fines comerciales o generar una nueva a partir de esta..
Web: www.villenacuentame.com
E-Mail:
villenacuentame@gmail.com