1 feb 2022

2009 PRESENTACION MAQUETA PLAZA DE TOROS DE VILLENA

En ese sentido, Lledó expresaba que “hoy también es un día para el recuerdo".
LA INAUGURACIÓN DE LA MAQUETA DEL PROYECTO DE LA PLAZA DE TOROS CUBIERTA ENCANDILA A VILLENA, en la foto Esplá, Escrip y Lledó.
La presentación de la maqueta de la Plaza de Toros congregó a numerosos vecinos.
La presentación de la maqueta de lo que será la Plaza de Toros tras su rehabilitación congregó a un gran número de vecinos, representantes de diversas asociaciones locales y peñas taurinas en el recibidor del Teatro Chapí.La alcaldesa, Celia Lledó, estuvo acompañada por el subsecretario autonómico de economía, José Miguel Escrig y el torero alicantino, Luis Francisco Esplá en la presentación de esta maqueta. Un proyecto, que como la propia alcaldesa calificó "ilusiona a toda la ciudadanía, porque va a beneficiar a toda la ciudad y es un inmuele emblemático".
El torero Luís Francisco Esplá comentó que el proyecto de Plaza de Toros le gustaba, mostrando su satisfacción con los diversos usos que se le quiere dar al coso, "un edificio, en el centro de la ciudad, que se puede utilizar todo el año, no sólo para dos corridas, y creo que eso es bueno para Villena".
Fotos e información cedidas por... www.portada.info

No hay comentarios:

..... CONTINUAR... PASAR PÁGINA Pinchar en... (entradas antiguas)
Esta Web no se hace responsable de las opiniones de sus lectores. Todo el contenido es público. Usted puede copiar y distribuir o comunicar públicamente esta obra siempre y cuando se indique la procedencia del contenido. No puede utilizar esta obra para fines comerciales o generar una nueva a partir de esta..
Web: www.villenacuentame.com
E-Mail:
villenacuentame@gmail.com