27 sept 2018

2018 INAUGURACIÓN RELOJ SOL SIERRA SALINAS

Desde la Asociación de Colonos de la Sierra de Salinas tenemos el placer de invitarles al acto de INAUGURACIÓN OFICIAL DE LA RESTAURACIÓN DEL RELOJ DE SOL que se encuentra en el edificio de DIRECCIÓN de la Colonia Sierra de Salinas.
Se celebrará el próximo domingo 7 de octubre de 2018 en la Explanada de la Colonia a partir de las 10:30 horas con las siguientes actividades previstas:
10:30 horas. Almuerzo de sobaquillo (la bebida la pone la Asociación).
11:30 horas. Acto de inauguración oficial de la restauración del reloj de sol del edificio de Dirección. Este elemento patrimonial olvidado se presentará tras los trabajos de recuperación llevados a cabo en el mismo.
A continuación se realizará una charla explicativa por parte del restaurador sobre el trabajo realizado y sobre el funcionamiento de los relojes de sol. Esta actividad está subvencionada por la Concejalía de Participación Ciudadana del M.I. Ayuntamiento de Villena a través de las ayudas a las asociaciones vecinales de Villena para las actividades socio-culturales organizadas por las mismas (año 2018).
ASOCIACIÓN COLONOS AGRÍCOLAS Y PATRIMONIOS FAMILIARES DE LA SIERRA DE SALINAS

No hay comentarios:

..... CONTINUAR... PASAR PÁGINA Pinchar en... (entradas antiguas)
Esta Web no se hace responsable de las opiniones de sus lectores. Todo el contenido es público. Usted puede copiar y distribuir o comunicar públicamente esta obra siempre y cuando se indique la procedencia del contenido. No puede utilizar esta obra para fines comerciales o generar una nueva a partir de esta..
Web: www.villenacuentame.com
E-Mail:
villenacuentame@gmail.com