PRESENTADAS LAS NUEVAS REGIDORAS 2019

Presentadas las nuevas Regidoras de Fiestas 2019
Las Fiestas de Moros y Cristianos de Villena pusieron su broche de oro en la pasada noche del 9 de septiembre con la presentación de María Navarro Jiménez y Alba Ruiz Mira como Regidoras de Fiestas mayor e infantil para el año 2019 en Villena.
Los días grandes de las Fiestas Patronales de Moros y Cristianos de Villena han llegado a su fin con la despedida de las Regidoras de Fiestas, Laura Amorós Sanjuán y Sara Murcia Martínez. Desde el balcón del edificio del ayuntamiento se despidieron ante una abarrotada Plaza de Santiago que supo valorar y agradeció la dedicación y entrega demostrada por las máximas figuras de nuestras Fiestas de Moros y Cristianos durante todo el año.
La despedida de Laura y Sara ha venido seguida por la presentación de María Navarro Jiménez y Alba Ruiz Mira como Regidoras de Fiestas para el año 2019. El Alcalde fue el encargado de colocar sus bandas acreditativas acompañado por la concejala de Fiestas y los presidentes de la Junta Central de Fiestas y la Junta de la Virgen.
Se trata de dos jóvenes festeras pertenecientes a la Comparsa de Andaluces que el día 9 cerca de mediodía recibieron la llamada desde Alcaldía que todas las niñas y mujeres candidatas esperaban recibir. Se trataba de una llamada del Alcalde, quien tras efectuar el recuento de votos de todas las candidatas, hacía oficial antes los medios de comunicación a nuestras nuevas representantes festeras.
La alegría y alboroto por parte de familiares y amistades fue la tónica general en los hogares de ambas candidatas quienes este próximo fin de semana estrenarán su nuevo cago con la Misa del Voto en el Santuario de Las Virtudes. Con esto se pondrá un nuevo broche de oro a unas Fiestas de Moros y Cristianos que cada año siguen creciendo en repercusión mediática, calidad y estética a las cuales este año, ni tan siquiera la lluvia, ha conseguido empañar ni detener.

No hay comentarios:

..... CONTINUAR... PASAR PÁGINA Pinchar en... (entradas antiguas)
Esta Web no se hace responsable de las opiniones de sus lectores. Todo el contenido es público. Usted puede copiar y distribuir o comunicar públicamente esta obra siempre y cuando se indique la procedencia del contenido. No puede utilizar esta obra para fines comerciales o generar una nueva a partir de esta..
Web: www.villenacuentame.com
E-Mail:
villenacuentame@gmail.com