28 oct 2018

2018 GRAN PARTICIPACIÓN EN LA 10ª CARRERA Y PASEO CON PERROS DE LA PROTECTORA

Hemos aprendido a volar como los pájaros, a nadar como los peces, pero no hemos aprendido el arte de vivir juntos, como hermanos (Martin Luther King)
Mañana espléndida para pasear con nuestros mejores amigos en la carrera y paseo organizado por la Protectora de Anímales y Plantas de Villena, en la que han participado más de 200 personas llegadas desde poblaciones cercanas y Villena. 
Gran trabajo el que hacen en la Protectora, cada día más voluntarios que se deciden a colaborar aunque sea paseando un perro algún día. 
Los niños se lo pasan en grande estos días junto a sus amigos.
La mañana también ha servido para presentar el calendario solidario realmente bonito y emotivo, realizado por el fotográfo Kánovas al precio de 5 euros a la venta en la Protectora y comercios colaboradores.










No hay comentarios:

..... CONTINUAR... PASAR PÁGINA Pinchar en... (entradas antiguas)
Esta Web no se hace responsable de las opiniones de sus lectores. Todo el contenido es público. Usted puede copiar y distribuir o comunicar públicamente esta obra siempre y cuando se indique la procedencia del contenido. No puede utilizar esta obra para fines comerciales o generar una nueva a partir de esta..
Web: www.villenacuentame.com
E-Mail:
villenacuentame@gmail.com