2018 PRECAUCIÓN POSIBLE "GOTA FRÍA"

Precaución ante la posible llegada de una gota fría
Desde Protección Civil Villena se informa a la ciudadanía de la llegada de una gota fría a la Comunidad Valenciana la cual puede afectar nuestra ciudad desde el jueves hasta el próximo lunes.
El servicio de Protección Civil en Villena informa del aviso de la Agencia Estatal de Meteorología sobre alerta por fuertes lluvias en la Comunidad Valenciana entre el jueves 18 y el lunes 22 de octubre. La preemergencia por lluvias de nivel naranja afecta tan sólo a la provincia de Castellón donde se esperan lluvias torrenciales hacia la tarde noche del jueves.
Las fuertes lluvias se prolongarán durante la mañana del viernes en Castellón y el norte de Valencia con una mejoría transitoria a lo largo del día. El sábado y domingo llega la segunda fase de este temporal de lluvia la cual, pese a la inestabilidad en las previsiones, se prevee llegue a la zona del sur de Valencia y Alicante.
Las previsiones pueden ir cambiando a lo largo del fin de semana tras el inicio del temporal previsto para la tarde del jueves. Se ruega extremen las precauciones y mantengan limpios desagües y sumideros. En caso de cualquier anomalía por inundaciones, pónganse en contacto con el teléfono 112 de la Comunidad Valenciana, la Policía Local o el servicio de Protección Civil.

No hay comentarios:

..... CONTINUAR... PASAR PÁGINA Pinchar en... (entradas antiguas)
Esta Web no se hace responsable de las opiniones de sus lectores. Todo el contenido es público. Usted puede copiar y distribuir o comunicar públicamente esta obra siempre y cuando se indique la procedencia del contenido. No puede utilizar esta obra para fines comerciales o generar una nueva a partir de esta..
Web: www.villenacuentame.com
E-Mail:
villenacuentame@gmail.com