22 ago 2021

2010 LA FAMOSA DIANA DEL DÍA 7... "SANGERBATA"

a este acto le hemos llamado la "SANGERBATA"
FIESTA SI Y FIESTAS TAMBIÉN...

Somos un grupo de amigos músicos, tanto de la banda municipal como de la sociedad musical Ruperto Chapí, desde hace ya algunos años, y lo hacemos desinteresadamente, con el único objetivo de pasarlo bien con nuestros amigos.
VIDEO OFICIAL 1ª PARTE
   
VIDEO OFICIAL 2ª PARTE

6 comentarios:

Anónimo dijo...

Me gustaría comentar que éste es un acto que hacemos un grupo de amigos que somos músicos, tanto de la banda municipal como de la sociedad musical Ruperto Chapí, desde hace ya algunos años, y lo hacemos desinteresadamente, con el único objetivo de pasarlo bien con nuestros amigos. Empezamos desde nuestro local y hacemos un pequeño pasacalles, con el que vamos recogiendo a la gente que está por la calle para que se unan a nosotros, hasta la altura del niza, nos damos media vuelta y nos subimos a la tribuna a la altura de la Ibense, hasta que llega la diana. El año que viene nos cambiaremos de sitio para que no vuelva a suceder esto.
Saludos

Villena Cuéntame dijo...

ME PARECE UN ACTO MAS DE LAS FIESTAS QUE CON EL TIEMPO SERA ALGO GRANDE QUE YA LO ES... PERO ESO SI SIN MOLESTAR LOS ACTOS OFICIALES DE LAS FIESTAS... ANIMO

Anónimo dijo...

Por cierto, a este acto le hemos llamado la "SANGERBATA"

salvador dijo...

¿QUÉ SIGNIFICA "SANGERBATA"?

Villena Cuéntame dijo...

PUES NO LO SE... HABRA QUE INVESTIGAR...

Sitrucasmevoy dijo...

Me parece cojonudo, pero su derecho de pasarlo bien, acaba cuando entorpecen el derecho de otros, iguales y con los mismos derechos, a pasar por la calle. Sea un acto oficial de fiestas o no, la calle es de todos, y el respeto por los demás también.

..... CONTINUAR... PASAR PÁGINA Pinchar en... (entradas antiguas)
Esta Web no se hace responsable de las opiniones de sus lectores. Todo el contenido es público. Usted puede copiar y distribuir o comunicar públicamente esta obra siempre y cuando se indique la procedencia del contenido. No puede utilizar esta obra para fines comerciales o generar una nueva a partir de esta..
Web: www.villenacuentame.com
E-Mail:
villenacuentame@gmail.com