15 nov 2018

2011 ANTOÑITA TORREBLANCA INVITADA EN VILLENA CUÉNTAME TV INTERCOMARCAL

El pasado jueves día 1 de diciembre Villena Cuéntame en su programa en Televisión Intercomarcal dió la sorpresa de presentar a Antoñita Torreblanca como invitada especial del mes. Intercomarcal acertó este pasado verano en hacer un programa con Antoñita que tuvo mucha aceptación "Recuerdos de una villenera" donde contaba sus vivencias de tiempos atrás con mucha simpatía, y es que Antoñita es un libro abierto de sabiduría.
Antoñita Torreblanca la podremos ver este mes de diciembre como invitada en los programas que se emiten todos los jueves a las 20.30 horas en Intercomarcal Televisión.
Villena Cuéntame presentará cada mes a un invitado que aporte al programa sus vivencias y así conseguir que el programa continue teniendo éxito y frescura desde hace ya tres años.
ver programa... intercomarcal.com

No hay comentarios:

..... CONTINUAR... PASAR PÁGINA Pinchar en... (entradas antiguas)
Esta Web no se hace responsable de las opiniones de sus lectores. Todo el contenido es público. Usted puede copiar y distribuir o comunicar públicamente esta obra siempre y cuando se indique la procedencia del contenido. No puede utilizar esta obra para fines comerciales o generar una nueva a partir de esta..
Web: www.villenacuentame.com
E-Mail:
villenacuentame@gmail.com