15 nov 2018

2012 VILLENA CUÉNTAME ENTREGA 1975 EUROS A APADIS EN UNA ACCIÓN SOLIDARIA DE EMPRESAS

Publicado en el PERIÓDICO DE VILLENA 22 junio 2012
Esta mañana Villena Cuéntame ha hecho entrega la asociación de APADIS de un cheque por valor de 1.975 euros, recaudados entre empresas y particulares de nuestra ciudad en una iniciativa que todavía sigue abierta a aportaciones. El propio Santi Hernández, responsable de la página, ha querido aprovechar la popularidad adquirida por el blog que gestiona desde hace tres años, para colaborar desinteresadamente con esta histórica asociación de nuestra ciudad, que atraviesa una delicada situación económica.

Luciano Martínez presidente de Apadis con Santi de Villena Cuéntame.
Santi Hernánez ha explicado cómo surgió esta acción solidaria, que pretende repetir cada año a beneficio de una asociación diferente. “Todo el mundo me pregunta que cuánto gano con la página”, explicaba el responsable de Villena Cuéntame, que se ha convertido en un referente para todos los villeneros por recoger recuerdos y vivencias de diferentes generaciones y ser un escaparate para cualquier actividad sociocultural que se realice en nuestra ciudad. Hernández explicaba que para él la página es “un entretenimiento que se ha convertido en una obligación”, y los anunciantes que aparecen son amigos a los que no cobraba por la publicidad, hasta que pensó que podría iniciar una campaña solidaria aprovechando el alcance de la página. Aunque la iniciativa se cerró oficialmente ayer después de haber conseguido 1.975 euros, Santi Hernández espera que haya más aportaciones en los próximos días.
Cati, Luciano, Santi, Vicente y Ernesto
Luciano Martínez, presidente de APADIS, ha asegurado que acciones tan desinteresadas como esta, “son las que mantienen a la asociación con vida” y ha agradecido a Villena Cuéntame y todos los colaboradores sus aportaciones, que permitirán poner en marcha una página web que estará lista para finales de año. Desde allí la asociación dará a conocer su labor, sus servicios y los productos que se fabrican en el Taller Ocupacional, como jabones, perfumes, velas, collares… que podrán comprarse a través de la web. “Un dinero que viene de Internet se destinará a Internet”, comentaba el presidente. Hasta el momento, los variados productos que fabrican los usuarios del Taller y del Colegio se venden a través de los padres, pero “tenemos productos suficientes para salir al mercado”, aseguraba la gerente, Cati Estevan.
El apreciado villenense Vicente Prats, que estuvo muchos años al frente de esta asociación, ha sido también invitado a este acto y ha aprovechado su intervención para realizar un discurso crítico y reivindicativo. Después de resaltar el orgullo que supone para Villena y la Comunidad Valenciana que tantas personas, como ahora es el caso de Villena Cuéntame, se hayan esforzado por colaborar con APADIS, ha atacado a los políticos, “que aunque hay honestos y honrados, hay otros que gestionan mal o se aprovechan de las situaciones”. “Ya es hora de administrar bien el dinero de todos, y no dejar que asociaciones como APADIS lleguen a estas situaciones”, exclamaba.
Prats se ha referido a los cerca de 90 trabajadores del centro que llevan más de tres meses sin cobrar, que “siguen trabajando con el mismo entusiasmo por cuidar a los más de 200 usuarios”. Luciano Martínez aseguraba “no haber visto nunca a Vicente tan enfadado”, y confirmaba que los trabajadores están pasando situaciones económicas insostenibles.
Al cierre de este artículo se añadía un nuevo comercio desde Yecla con lo que se supera la cantidad de 2000 euros. Insistimos que durante todo este año se pueden agregar empresas y particulares a esta acción solidaria... muchas gracias a todos.
EMPRESAS...
GLEM, RIESMA, IBEHRMATIK, EL TUNEL, PARODI, DOCE, VISUAL SONORA, DAVID MURILLO, YOLOMANDO, CARTODALIA ARQUITECTOS, COPI FOTO, LEGIS CONSULTORES, MUEBLES ALFONSO BALLESTER, MANUEL DIAZ ARTESANOS, CABANES ASESORES, DECOURBA, GRUAS GARCIA, CALZADOS PINK BLUE, XFERA LOGISTICA, CENTRO COMERCIAL FERRI, RECICLADOS DEL MEDITERRANEO, ABECO INICIATIVAS, CRISTALERIA PONSODA, PABLO DOMENE ESTILISTAS, PUNZANO, LEÓN SHOES, TELEMACO, DOSHER, SALVADORA, HIJOS DE VICENTE SERRA, ESPASANA, RESTAURANTE RIESMA, OPTICALIA MURILLO, AZULEJOS LA MORENICA, HIDROCONFORT RIBERA INSTALACIONES, PINTORES ENRIQUE GARCÍA-SERTIEN, VILLENA TRUCKS, TECH-CONSULTING Y VARIAS PERSONAS ANÓNIMAS

No hay comentarios:

..... CONTINUAR... PASAR PÁGINA Pinchar en... (entradas antiguas)
Esta Web no se hace responsable de las opiniones de sus lectores. Todo el contenido es público. Usted puede copiar y distribuir o comunicar públicamente esta obra siempre y cuando se indique la procedencia del contenido. No puede utilizar esta obra para fines comerciales o generar una nueva a partir de esta..
Web: www.villenacuentame.com
E-Mail:
villenacuentame@gmail.com