13 nov 2018

2017 ANTIGUOS COMPAÑEROS DE TRABAJO

Otro año más nos volvemos a juntar los antiguos compañeros de trabajo de la fábrica de calzado de Alfonso García Navarro, que en la actualidad regentan sus hijos .
Es de resaltar que este día de convivencia lo hacemos en los diferentes restaurantes de nuestra ciudad con la excepción de algún año que hemos estado en alguno de los campos que tiene este grupo.
Esta buena costumbre se prolonga desde hace más de 30 años, con la particularidad de que muchos de los integrantes hemos pasado por otras empresas, hasta el caso de la jubilación de varios de nosotros.
 Reunión año 2017 
Paco, José Martin, Paco, Tomás, Ángel, Manolo, Lorenzo, Juan y Pepe.
Pero la buena amistad forjada durante nuestra estancia en el trabajo queda patente en estas reuniones que celebramos anualmente, y en algunas ocasiones con la compañía de nuestras señoras y el que fuera propietario de la empresa Alfonso y su señora Dora .
Reunión año 2017… Juan, Ayelo, José Martin, Tomás, Paco, Palermo, Perete, Pepe, Ángel, Lorenzo, Manolo y Paco.
Aprovecho para recordar a nuestros compañeros fallecidos a los que tanto apreciábamos, Jazmín, Gaspar, Luisito y Manolo.
Con el buen deseo que este contacto se dilate con el tiempo, un cordial saludo.
Reunión año 1995… Ángel, Paco, Gaspar, Lorenzo, Pepe, Perete, José Miguel, Tomas, Luisito, José Martin y Manolo.
José Hernández Hernández

No hay comentarios:

..... CONTINUAR... PASAR PÁGINA Pinchar en... (entradas antiguas)
Esta Web no se hace responsable de las opiniones de sus lectores. Todo el contenido es público. Usted puede copiar y distribuir o comunicar públicamente esta obra siempre y cuando se indique la procedencia del contenido. No puede utilizar esta obra para fines comerciales o generar una nueva a partir de esta..
Web: www.villenacuentame.com
E-Mail:
villenacuentame@gmail.com