6 nov 2018

2018 JULIO HERNÁNDEZ... INSIGNIA DE ORO DEL COLEGIO SALESIANOS DE VILLENA

JULIO HERNÁNDEZ, CONSERJE DEL COLEGIO SALESIANOS RECIBIRÁ LA INSIGNIA DE PLATA DE ÁMBITO REGIONAL DE LOS ANTIGUOS ALUMNOS SALESIANOS.
El próximo domingo a las 11:00 h en la Iglesia del Colegio de Salesianos, tendrá lugar el acto de imposición de la insignia de plata de ámbito regional que otorgan los Antiguos Alumnos.
En el transcurso de la última reunión de la junta directiva de la Asociación de Antiguos Alumnos Salesianos de Villena, se dio lectura al acta donde se reflejaba la concesión que hace unas semanas fue aprobada por miembros pertenecientes a la inspectoría de la Comunidad Valencina, en la ciudad de Alcoy.
Se aprobó por unanimidad otorgarla a Julio Hernández, conserje del colegio y persona siempre disponible en todos los ámbitos del centro.
Julio, aunque es una persona de pocas palabras, si lo es de hechos. Son muchos años que lleva trabajando en el colegio y que además supo recoger muy bien el testigo que le dejó su recordado padre, Francisco Hernández.
El presidente de los Antiguos Alumnos de Villena, David Céspedes, manifestó su satisfacción por conseguir este reconocimiento a una persona de Villena como es Julio, muy implicado con la obra Salesiana.
Al acto asistirá el Consiliario Regional, Eduardo Arduña y el presidente, Juan Carlos Sempere.

No hay comentarios:

..... CONTINUAR... PASAR PÁGINA Pinchar en... (entradas antiguas)
Esta Web no se hace responsable de las opiniones de sus lectores. Todo el contenido es público. Usted puede copiar y distribuir o comunicar públicamente esta obra siempre y cuando se indique la procedencia del contenido. No puede utilizar esta obra para fines comerciales o generar una nueva a partir de esta..
Web: www.villenacuentame.com
E-Mail:
villenacuentame@gmail.com