6 jun 2022

1960 CASA DEL PUEBLO "LA SOCIEDAD"

En el lugar donde actualmente se encuentra la sede del PSOE, estuvo ubicada, durante muchos años el Taller Escuela de Formación Profesional, más conocido a nivel popular como “La Sociedad”.
Este centro fue cuna de una gran cantidad de profesionales de diversas ramas que se iniciaron como aprendices y que posteriormente formaron y forman el entarimado empresarial de nuestro pueblo.
El edificio en su día se construyó para “Casa del Pueblo” es decir para sede del Partido Socialista cuando esta desapareció de lo que es hoy Luciano López Ferrer.
Con el paso del tiempo tras muchos avatares volvió a cumplir las funciones para las que fue creada. En la actualidad en sus paredes alberga la sede del PSOE. (2017)
Foto extraída de la Revista Villena de 1960
Texto... Ernesto Pardo Pastor.

No hay comentarios:

..... CONTINUAR... PASAR PÁGINA Pinchar en... (entradas antiguas)
Esta Web no se hace responsable de las opiniones de sus lectores. Todo el contenido es público. Usted puede copiar y distribuir o comunicar públicamente esta obra siempre y cuando se indique la procedencia del contenido. No puede utilizar esta obra para fines comerciales o generar una nueva a partir de esta..
Web: www.villenacuentame.com
E-Mail:
villenacuentame@gmail.com