8 dic 2018

2018 ACTO DE INICIO DE XARXA SALUD

El próximo martes 11 de diciembre, a las 20h en el Centro de mayores, os invitamos a un acto de arranque de nuestra adhesión como municipio a la Red de Ciudades por la Salud de la Comunidad Valenciana, denominada XARXA SALUT. Recordar que Villena se adhirió a esta red por la salud en el mes de Mayo en pleno municipal, por unanimidad. Se hará rueda de prensa el lunes, aunque se invita a todos los medios y entidades interesadas en el tema de la salud, a que nos puedan acompañar el martes al acto, en el que se entregará el diploma de la Generalitat al ayuntamiento de Villena.
Xarxa Salut es la red de municipios de la Comunitat Valenciana adheridos al IV Plan de Salud de la Comunitat con el compromiso de desarrollar las acciones de promoción de salud local enmarcadas en el Plan. Una red que tiene como objetivo compartir experiencias de buenas prácticas, favorecer acciones de salud comunitaria y más integrales etc. Es por ello que nos gustaría contar con vuestra presencia. Contaremos con la presencia del Alcalde de la ciudad, con el Director de Salud Pública y con la Directora del Departamento de Salud de Elda. 

No hay comentarios:

..... CONTINUAR... PASAR PÁGINA Pinchar en... (entradas antiguas)
Esta Web no se hace responsable de las opiniones de sus lectores. Todo el contenido es público. Usted puede copiar y distribuir o comunicar públicamente esta obra siempre y cuando se indique la procedencia del contenido. No puede utilizar esta obra para fines comerciales o generar una nueva a partir de esta..
Web: www.villenacuentame.com
E-Mail:
villenacuentame@gmail.com