21 dic 2018

2018 ARRANCA LA PROMOCIÓN DEL 69 CON EL ACOMPAÑAMIENTO A LA PATRONA Y LAS PRE-UVAS

Los nacidos en el año 1969, tendrán en 2019 un año lleno de encuentros y actividades. El motivo no es otro que la celebración de su 50 aniversario. Por ello, desde que se creó hace unos años el grupo “Tesoro de Villena”, las generaciones posteriores, han ido cogiendo el testigo con el fin de que sea un año especial.
Con el lema “En chicharra a la luna”, dos hitos que marcaron el año del nacimiento, la puesta de largo oficial del grupo será el próximo día 30 de diciembre a las 23:30 h en la Plaza de Santiago con las “pre-uvas”. No obstante el domingo día 23 con motivo del traslado de la patrona de la ciudad hasta la Iglesia Arcedianal de Santiago, se pretende hacer la primera “quedada” y de esta forma ir conociéndose. La convocatoria será a las 10:15 h en la inmediaciones de lo que fue el centro pastoral San Agustín de la fundación Vivir.
En otro orden se recuerda a quiénes integrarán este colectivo que está abierta una cuenta en la sucursal del Banco Sabadell a nombre de “generación del 69” donde se tendrá que hacer un ingreso de 10 euros para los primeros gastos, cta. ES08 0081 0277 5400 0173 6678.
Finalmente los sombreros que nos identificarán, se pueden adquirir en casa pelailla. Seguiremos informando de este fabuloso año que nos queda por delante. Más información en el grupo de facebook denominado, “generación del 69.Villena”

No hay comentarios:

..... CONTINUAR... PASAR PÁGINA Pinchar en... (entradas antiguas)
Esta Web no se hace responsable de las opiniones de sus lectores. Todo el contenido es público. Usted puede copiar y distribuir o comunicar públicamente esta obra siempre y cuando se indique la procedencia del contenido. No puede utilizar esta obra para fines comerciales o generar una nueva a partir de esta..
Web: www.villenacuentame.com
E-Mail:
villenacuentame@gmail.com