29 dic 2018

2018 LA ZARZUELA... "LA TORRE DEL OREJÓN" VUELVE A REPRESENTARSE 131 AÑOS DESPUÉS

ESTRENO EL 2 DE FEBRERO DE 2019 TEATRO CHAPÍ
Después de 131 años se vuelve a representar LA TORRE DEL OREJÓN de Aquilino Juan Ocaña en Villena, los beneficios serán donados a APADIS y será interpretada por la Asociación Teatral Aquilino Juan Ocaña de nuestra ciudad.
VENTA DE ENTRADAS: Este sábado 29 de diciembre de 10 a 13 en la Ermita de San Antón. A partir del 27 de diciembre en las oficinas de APADIS en calle Luciano López Ferrer frente a MQR. ATENCIÓN. Sólo se haría una segunda función en el caso que se vendiera la primera función en su aforo completo.
 REGALA TEATRO ESTA NAVIDAD... 12 euros
La música de la obra de Aquilino Juan Ocaña LA TORRE DEL OREJÓN fue compuesta por José Pons Samper en 1888, pero las partituras no han aparecido. El maestro ANTONIO MILÁN JUAN asumió el reto de componer la música y el resultado ha sido excelente. Además ensaya sin descanso con los coros y con los actores en la parte cantada de la obra. Recuerda: el sábado 2 de FEBRERO de 2019 estrenamos la obra en el Teatro Chapí a beneficio de APADIS.

No hay comentarios:

..... CONTINUAR... PASAR PÁGINA Pinchar en... (entradas antiguas)
Esta Web no se hace responsable de las opiniones de sus lectores. Todo el contenido es público. Usted puede copiar y distribuir o comunicar públicamente esta obra siempre y cuando se indique la procedencia del contenido. No puede utilizar esta obra para fines comerciales o generar una nueva a partir de esta..
Web: www.villenacuentame.com
E-Mail:
villenacuentame@gmail.com