31 dic 2018

2018 Y NOS DIERON LAS DOCE.. LA UNA Y LAS DOS... FIESTA LOS 50 UN TESORO GENERACIÓN 1968/1969 "EN CHICHARRA A LA LUNA"

Así como quién no quiere la cosa... la plaza de Santiago se fue llenando de gente de todas las edades para celebrar la "PRE-UVAS VILLENERAS" organizado por la generación del 68 "Los 50 un Tesoro", este año acompañados por la generación del 69 que promete alguna que otra sorpresa durante este 2019 con su lema "En chicharra a la luna".
Todo comezó en 1963 y la historia continua... 
sombreros azules... se acabó su año.
sombreros verdes... los que van a la luna en Chicharra 
 sombreros rojos, plateados...
 FELIZ 2019
Más fotos en el Facebook de Villena Cuéntame
Casi llena la plaza de Santiago
 Despedida  68 y bienvenida 69
MULTITUDINARIO ARRANQUE DE LA GENERACIÓN DEL 69
En la penúltima noche del año, se procedió en pasar el testigo los nacidos en 1968 a los de 1969 que durante el 2019, cumplirán su cincuenta aniversario. Cabe recordar que desde el año 2013, generación tras generación, engrandecen todo un año repleto de actividades. Por ello, desde que se creó el grupo denominado “Los 50 un tesoro”, las generaciones posteriores han ido cogiendo el testigo con el fin de que sea un año especial.
Con el lema “en Chicharra a la luna”, dos hitos que marcaron el año 1969 tanto a nivel mundial como local, la puesta de largo oficial del grupo, fue el día 30 de diciembre en la Plaza de Santiago con las “pre-uvas”. Numeroso público asistió a este acontecimiento, salpicado de música y buen humor además de los recuerdos de la infancia.
El sombrero que identifica a los del 69, es verde, la comisión ya prepara un amplio calendario de actividades que se irán anunciando oportunamente. Como dato, ésta generación nacieron en Villena 510, a ello, hay que sumar en ésta encuentro anual quienes vinieron a Villena de otros municipios y que también están integrados.

No hay comentarios:

..... CONTINUAR... PASAR PÁGINA Pinchar en... (entradas antiguas)
Esta Web no se hace responsable de las opiniones de sus lectores. Todo el contenido es público. Usted puede copiar y distribuir o comunicar públicamente esta obra siempre y cuando se indique la procedencia del contenido. No puede utilizar esta obra para fines comerciales o generar una nueva a partir de esta..
Web: www.villenacuentame.com
E-Mail:
villenacuentame@gmail.com