18 dic 2018

LOLI FENOR MIÑARRO MÁS VILLENERA TODAVÍA... HIJA ADOPTIVA DE LA CIUDAD DE VILLENA

DESCARGAR ADHESIÓN    *INDIVIDUAL   *COLECTIVOS
SE LO MERECE... SE LO MERECE... 
La Junta de Portavoces de este M.I. Ayuntamiento de Villena, en reunión celebrada el día 21 de mayo de 2018, y de conformidad con lo dispuesto en el art 16.4 del Reglamento para la Concesión de Honores y Distinciones del Ayuntamiento de Villena, ha valorado de modo positivo la pertinencia del inicio de procedimiento para la concesión del Título de Hija Adoptiva de la ciudad a Dª Dolores Fenor Miñarro.
El título de Hija Adoptiva de Villena está reservado a personas que, sin haber nacido en nuestra ciudad, hayan destacado de forma extraordinaria para prestigiar, enaltecer, incrementar o conservar las riquezas o valores de Villena, en cualquiera de sus aspectos económicos, sociales, artísticos, históricos, festeros, científicos, culturales o deportivos.
Dª Dolores Fenor Miñarro es natural de Lorca (Murcia) y resulta indudable que reúne sobrados méritos para acceder a este título, por sus 41 años como docente en el IES “Hermanos Amorós” de Villena y como directora de la Fundación José María Soler desde el 22 de marzo del 2004. Labor en la Fundación que ha compaginado con su trabajo como directora del Instituto y su gran aportación al reconocimiento y a la recuperación de la cultura de Villena.
Es por ello que enviamos el documento de adhesión a dicha propuesta de Hija Adoptiva que habrá que devolver firmado a participacion@villena.es o bien dejarlo en CITA, en la propia Fundación Jose Mª Soler o en la Concejalía de Participación Ciudadana (Callejón El Chicho, 1) teniendo de tiempo hasta el día 11 de enero de 2019.

No hay comentarios:

..... CONTINUAR... PASAR PÁGINA Pinchar en... (entradas antiguas)
Esta Web no se hace responsable de las opiniones de sus lectores. Todo el contenido es público. Usted puede copiar y distribuir o comunicar públicamente esta obra siempre y cuando se indique la procedencia del contenido. No puede utilizar esta obra para fines comerciales o generar una nueva a partir de esta..
Web: www.villenacuentame.com
E-Mail:
villenacuentame@gmail.com