3 ene 2019

2019 RECIBIMIENTO SS.MM LOS REYES MAGOS

Como es tradición, los Antiguos Alumnos junto con la Agrupación de Fiestas de Navidad y Reyes de Las Virtudes, son los encargados de recibir a SS.MM Los Reyes Magos en el patio cubierto del colegio. Será a las 16:00 h cuando se abran las puertas, para ello se ubicará una tarima para que todos los niños puedan saludarles. Este año recordaremos de una forma muy especial a nuestro paje, Pedro, que falleció el pasado año.
Melchor, Gaspar y Baltasar, estarán hasta las 18:00 h y habrá muchas sorpresas que podrán descubrir en la tarde mágica del 5 de enero.
CIENTOS DE PERSONAS VISITAN EL BELÉN DE LOS SALESIANOS. LOS ANTIGUOS ALUMNOS PREPARAN LA LLEGADA DE SS.MM LOS REYES MAGOS
Cientos de personas están pasado durante los días de Navidad y Año Nuevo por el Belén expuesto por los Antiguos Alumnos de los Salesianos en la Iglesia María Auxiliadora. Al carecer este año del Belén Municipal, que desde hace más de treinta años elabora la Asociación local de Belenistas, se ha notado el incremente de visitas.
El comentario manifestado por quienes tienen por costumbre o tradición de visitar el Belén que se ubicaba en la Casa de Cultura, es de “lamentable lo sucedido este año, y no entienden que una ciudad como Villena, no tenga su Belén monumental”. Desde los Antiguos Alumnos de Salesianos, pedimos que esto no suceda más con el fin de no perder la tradición bien en colectivos o particulares. No cabe la menor duda que la Asociación de Belenistas, es quien empuja y anima a todos.
El Belén de este año con cierta connotación salesiana, fue donado por el antiguo alumno, José Antonio Serrano. Se expuso con algunas modificaciones. Se podrá visitar hasta el domingo día 13 de enero.
Asociación de Antiguos Alumnos Salesianos de Villena.

No hay comentarios:

..... CONTINUAR... PASAR PÁGINA Pinchar en... (entradas antiguas)
Esta Web no se hace responsable de las opiniones de sus lectores. Todo el contenido es público. Usted puede copiar y distribuir o comunicar públicamente esta obra siempre y cuando se indique la procedencia del contenido. No puede utilizar esta obra para fines comerciales o generar una nueva a partir de esta..
Web: www.villenacuentame.com
E-Mail:
villenacuentame@gmail.com