6 ene 2019

2019 "MILES DE ILUSIONES" EN LAS CALLES DE VILLENA EN LA CABALGATA DE LOS REYES MAGOS

Como es tradición, desde hace décadas, sus Majestades los Reyes Magos, llegan a Villena, el día 5 de enero. El ambiente para este recibimiento es totalmente festivo sobre todo para la población infantil de la localidad que con una alegría desbordante en sus rostros observan de cerca, a Gaspar, Melchor y Baltasar.
Aunque el acto en si pudiera parecer repetitivo no lo es porque el público infantil se renueva año tras año, pudiendo comprobar como sus rostros reflejan esa mirada de entre admiración y sorpresa que produce el estar ante las figuras de estos personajes de la Navidad.
La novedad por primera vez el recibimiento ha sido en la Casa del Festero por los motivos de todos conocidos sobre el estado del Palacio Municipal.
Una vez saludados todos y cada uno de los niños asistentes, por sus majestades Los Reyes Magos, alguno de ellos entre pucheros y muecas de llanto por el respeto que le producen nuestros personajes, la comitiva real se ha dirigido al Ayuntamiento para recibir las llaves de la Ciudad y tras el brindis dar comienzo a La Cabalgata.
Brindis
Regidoras 2019
Comienza el desfile y las calles ampliamente iluminadas y llenas de un público numeroso, principalmente infantil, se convierten en el escenario del desfile de una verdadera comitiva real, danzarinas, pastores, carrozas y música convierten en un escenario todo el recorrido de Los Reyes sus majestades Gaspar, Melchor y Baltasar. 












 Felicitar a todos los que hacen posible llenar esta noche de ilusiones

No hay comentarios:

..... CONTINUAR... PASAR PÁGINA Pinchar en... (entradas antiguas)
Esta Web no se hace responsable de las opiniones de sus lectores. Todo el contenido es público. Usted puede copiar y distribuir o comunicar públicamente esta obra siempre y cuando se indique la procedencia del contenido. No puede utilizar esta obra para fines comerciales o generar una nueva a partir de esta..
Web: www.villenacuentame.com
E-Mail:
villenacuentame@gmail.com