20 ene 2019

2019 TRABAJADORAS/ES DEL CALZADO DE VILLENA REIVINDICAN UN TRABAJO DIGNO

El viernes 18 de Enero de 2019 por la mañana, componentes de la Asociación de Aparadoras/es y Trabajadoras/es del Calzado de Villena en las instalaciones del Servef de la Ciudad, en la sala Espai Labora tuvieron una reunión con la Directora General de Trabajo y Bienestar Laboral, Cristina Moreno, Presidenta del Tribunal de Arbitraje Laboral de la Comunitat Valenciana, INVASSAT y Emilia González Carrión, Directora Territorial de Alicante de la Consellería de Economía Sostenible, les trasladamos la petición de atender nuestras reivindicaciones y pusimos en su conocimiento la precariedad del trabajo que realizamos en nuestra zona, también comentamos las enfermedades que contraemos a lo largo de los años en el trabajo, se interesaron enormemente y atendieron casos concretos con mucho interés por parte de las dos instituciones, nos emplazaron para próximas entrevistas si fuere necesario y nos brindaron toda la ayuda y colaboración necesaria, fue una reunión fluida, amable y comprometida con sector, con mucho ánimo para nuestra Asociación.
Muy contentas y agradecidas por la atención recibida, muy satisfechas las compañeras que si pudimos dar la cara como por las que no lo pudieron hacerlo.
Recordar que no estamos sol@s que tod@s unid@s podremos cambiar el sistema.

No hay comentarios:

..... CONTINUAR... PASAR PÁGINA Pinchar en... (entradas antiguas)
Esta Web no se hace responsable de las opiniones de sus lectores. Todo el contenido es público. Usted puede copiar y distribuir o comunicar públicamente esta obra siempre y cuando se indique la procedencia del contenido. No puede utilizar esta obra para fines comerciales o generar una nueva a partir de esta..
Web: www.villenacuentame.com
E-Mail:
villenacuentame@gmail.com